Corre a descargar estas apps gratis para iPhone SOLO HOY

Corre a descargar estas apps gratis para iPhone SOLO HOY

Compartir

Desde iPadizate seleccionamos las mejores ofertas de la App Store para recomendarte una serie de aplicaciones y de juegos completamente gratis por tiempo limitado.

En esta ocasión hemos confeccionado una lista con 6 apps para iPhone y iPad que estarán disponibles gratis solo hoy.

Te recomendamos que eches un buen vistazo a estas apps, porque son realmente interesantes. Tenemos de todo: juegos, edición de fotos, relajación, navegación web… ¡A descargar!

Te puede interesar | Descarga Burbujitas, porque cuando haces pop ya no hay stop

Apps gratis para iPhone y iPad – 30 de mayo

HUJII Filter – Vintage Camera

Hujii Filter es una aplicación de edición fotográfica que ofrece más de 70 filtros vintage totalmente personalizables con efectos muy interesantes.

FlockEye

FlockEye es una curiosa aplicación para iPhone que permite a los usuarios tomar una fotografía o capturar un vídeo en varios dispositivos diferentes al mismo tiempo. Requiere activar la conexión Wi-Fi y Bluetooth en los dos terminales.

Weby – Web Browser

Weby es una aplicación de navegación web compatible con HTML5 que cuenta con su propia función de grabación de pantalla para que puedas capturar el contenido de cualquier página web. Aunque esta prestación ya está disponible por defecto en el Centro de Control de iOS, no deja de ser una alternativa muy buena.

Relax Melodies: Sleep Sounds

Relax Melodies es una app gratis por tiempo limitado que ofrece a los usuarios toda clase de sonidos relajantes que ayudan a dormir más plácidamente.

The Blocking Dead

The Blocking Dead es un divertido juego de puzles basado en la temática de zombies haciendo alusión a The Walking Dead. El objetivo del juego es, simplemente, acabar con tantos zombies como puedas en cada nivel. Tiene más de 100 niveles disponibles.

Basketball Color Full

¿Te gusta el baloncesto? Si es así, te encantará este juego para lanzar a canasta. Es un juego muy simple, pero muy adictivo. ¡Muy recomendable su descarga!