Esta es la esfera del Apple Watch para el día del Orgullo...

Esta es la esfera del Apple Watch para el día del Orgullo Gay 2018

¡Nueva esfera para el Apple Watch!

Compartir

Sabemos que Apple es una de las empresas más comprometidas con el día del Orgullo Gay. Siempre participa en los desfiles incluso abre secciones en la App Store dedicadas. Desde la llegada de Tim Cook el apoyo ha sido aun más fuerte.

Hace unos meses os comentamos que el código interno de iOS 11.3 había filtrado una nueva esfera para el Apple Watch con motivo del día del Orgullo Gay 2018. Pero no supimos más acerca de esta novedad que se quedó en el olvido. Sin embargo, con el lanzamiento ayer de iOS 11.4 y watchOS 4.3.1 han llegado novedades.

Según el código que se ha encontrado en iOS, la nueva esfera del Apple Watch está “inspirada en la bandera del arco iris”. Además se explica que “los hilos de color se moverán si se toca la pantalla”. En watchOS, sin embargo se ha encontrado más información y han conseguido el vídeo de la vista previa de la nueva esfera.

Te puede interesar | 6 cosas que no sabías de Tim Cook, el actual CEO de Apple

Así es la nueva esfera del Apple Watch para el día del Orgullo Gay 2018

Según se ha podido saber, esta esfera cambiará cada vez que la toquemos. Algo parecido a lo que sucede con otras como las de Toy Story. La nueva esfera del Apple Watch estará disponible el próximo lunes 4 de junio. Sí, el mismo día de la conferencia inaugural de la WWDC 2018.

Aunque exactamente no se sabe cómo es la esfera ni si incluye alguna novedad importante, esta es la animación que se ha podido extraer del sistema operativo del Apple Watch.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Como podemos ver se ven unos hilos de colores, característicos de la bandera del Orgullo. Este tipo de sorpresas o mensajes ocultos son muy chulos. Ojalá Apple esconda más sorpresas en futuras actualizaciones.

¿Qué te parece la nueva Watch Face con motivo del Día del Orgullo Gay 2018?

Vía | 9to5mac