Tras Pokémon GO, Pokémon Quest llega a iPhone y iPad el mes...

Tras Pokémon GO, Pokémon Quest llega a iPhone y iPad el mes que viene

Próximamente en la App Store.

Compartir

Recordamos el éxito que supuso Pokémon GO hace un par de temporadas, su llegada a los dispositivos móviles supuso una auténtica revolución en las calles, donde no era nada extraño encontrar a gente enfrascadas en sus pantallas buscando criaturas, el último caso además ha sido muy sonado, tal y como informa el medio Emol.

Pokémon Company ha anunciado el lanzamiento para el próximo mes de nuevas aventuras en forma de un juego distinto, Pokémon Quest. No se conoce la fecha exacta del lanzamiento, si bien se asegura que es en junio. Estará disponible para dispositivos móviles y su descarga será gratuita, aunque tendrá compras dentro de la propia app, como viene siendo habitual en estos bombazos.

Te puede interesar | Este tweak de Pokémon GO cuando te llaman es la mejor razón para hacer Jailbreak al iPhone

¿Qué hay que hacer en Pokémon Quest?

Se trata de una aventura en la que tendrás que manejar estos simpáticos personajes en forma de cubo, en una isla llamada precisamente Rodacubo, pudiendo moverlos a tu antojo y así poder completar las aventuras que se presenten, que por otro lado son muy variadas. Eso sí, trata de descubrir lo antes posible los tesoros ocultos y convencer al resto de Pokémon que estén en tu equipo.

Como es lógico, la compañía esperará repetir el éxito que ha tenido Pokémon GO con esta revisión que estará en unas semanas con nosotros. Seguidores no faltan para unirse a las batallas de Pokémon y hacer de esta evolución algo épico. Comentar que ya se encuentra disponible en descarga para Switch en la tienda on line de Nintendo. De momento, los vídeos que ha compartido la propia compañía invitan a la descarga, sobre todo si eres fan de esta saga mítica.

Vía | Pokémon España