¡Son GRATIS solo hoy! Descarga estas apps en tu iPhone y iPad

    La App Store se renueva constantemente ofreciendo a los usuarios de iOS un montón de novedades. Algunas de estas novedades consisten en la promocion de aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch.

    Y aquí es donde entramos en juego nosotros, recomendándote las mejores aplicaciones gratuitas para tu dispositivo móvil iOS. ¿Te animas a descargar algunas apps gratis?

    Te puede interesar | Esta app hackea la cámara dual del iPhone para lograr increíbles efectos

    Apps gratis para iPhone y iPad – 31 de mayo

    Spher

    ¿Alguna vez has soñado con combinar todas las redes sociales en una sola aplicación? Spher transforma ese sueño en una realidad, con una aplicación muy bien organizada y extremadamente productiva.

    PictaGram

    La aplicación PictaGram te ofrece la posibilidad de guardar las fotografías que has subido a Instagram. Es muy fácil de usar, aunque cabe destacar que tiene mucha publicidad.

    System Utilities Information Board

    System Utilities Information Board es una aplicación muy interesante que te brinda la opción de monitorizar el uso de memoria, el estado de la conectividad de tu dispositivo, procesos de ejecución en segundo plano, capacidad de almacenamiento y otros datos sobre la batería. ¡Súper recomendable!

    Sushi Stickers for iMessage

    ¿Te gusta el sushi? Si es así, te encantará esta app. ¿El nombre de la aplicación lo dice todo, no? Stickers de sushi para la aplicación iMessage de Apple para iPhone y iPad. ¡Y la mayoría de ellos son súper divertidos!

    Bae Goals

    Seguimos con otro curioso pack de stickers, y es que no muchas veces encontramos stickers de buena calidad de forma gratuita en la App Store.

    Font Keyboard

    Si te gusta personalizar todos y cada uno de los elementos de la interfaz de usuario de tu iPhone y/o de tu iPad, esta aplicación está hecha especialmente para ti. Con Font Keyboard podrás escoger entre más de 100 tipografías para iMessage, Instagram, Facebook, Twitter…