Cinco novedades de iOS 11.4 que no te puedes perder

Cinco novedades de iOS 11.4 que no te puedes perder

iOS 11 compensa las críticas con su última actualización

Compartir

Con el lanzamiento del nada sorprendente iOS 12, Apple publica la actualización 11.4. Algunos dirán que es un pequeño paso de la actualización previa. Aún así, presenta algunas mejoras que te harán querer actualizar tu dispositivo ahora mismo.

Veamos cinco de las funcionalidades más atractivas con las iOS nos ha sorprendido en su versión 11.4, abordando mejoras en características variadas.

Mensajes ahora cuentan con respaldo en iCloud

Antes, uno de los mayores temores de perder nuestro dispositivo, o tener que formatearlo, era la pérdida de información. Hasta que llegó iCloud, que nos ayudaba a conservar nuestros archivos a salvo, excepto por los mensajes.

Pero ya no más. iOS 11.4 viene con una funcionalidad para sincronizar los Mensajes con iCloud. Lo que significa que no solo tendremos un respaldo seguro de nuestras conversaciones en la nube de Apple, sino que además estarán disponibles en todos los dispositivos que tengamos conectados con el mismo ID.

Para activarlo, toda vez que tengas iOS 11.4, anda a Configuración > Apple ID > iCloud > Switch de mensajes.

Fondos de pantalla únicos

Presentados primero como parte de la línea RED de iPhone 8 y iPhone 8 Plus, los nuevos protectores de pantalla de la versión 11.4 hacen gala de toda la resolución de las pantallas de los nuevos dispositivos iOS.

Para activarlos solo busca un nuevo fondo de pantalla en Configuración > Fondo de Pantalla > Imágenes

Airplay 2 con estéreo para HomePod

Ahora con soporte para sonido estéreo, Airplay 2 te permitirá vincular dos altavoces Home Pod para una reproducción multicanal.

Igualmente, con la nueva versión de Airplay incluída en iOS 11.4 podrás reproducir altavoces HomePod individualmente, ya sea con contenido igual o diferente. Incluso, viene con integración con Siri, a la que se le puede pedir que reproduzca la cualquier música en alguna habitación que le solicitamos.

Soporte para ClassKit

ClassKit es la herramienta que presentó Apple para ayudar a los maestros a descubrir actividades multimedia para sus clases. La idea, según la compañía es llevar a los estudiantes a las actividades adecuadas en un solo toque, manteniendo la privacidad y la seguridad.

Ahora, con la aplicación SchoolWork, integrada en iOS 11.4, se hace mucho más fácil para los maestros administrar su salón de clases, y para los estudiantes controlar sus asignaciones desde sus iPads.

Mejoras Generales

En resumen, iOS 11.4 corrige muchos problemas, incluyendo el famoso bug “punto negro” con el que se podía congelar el dispositivo – iPad o iPhone – con una simple combinación de emojis.

De la misma manera, iOS 11.4 tiene correcciones para iMessages, CarPlay, entre otras. Al final de cuentas, iOS 11.4 es una actualización pequeña, que quisieras – y debes – tener ahora mismo en tu dispositivo Apple.

Vía | idropnews