¡Todo listo para el WWDC 2018! Apple comienza a decorar el McEnery...

¡Todo listo para el WWDC 2018! Apple comienza a decorar el McEnery Convention Center

Compartir

La WWDC de 2018 se celebrará en un par de días… ¡qué emoción! Concretamente, la conferencia de desarrolladores de Apple tendrá lugar el día 4 de junio.

Estando a tan poco tiempo del evento en el que se presentará iOS 12 y las versiones más recientes de tvOS, watchOS y macOS, Apple ya ha comenzado con los preparativos de la conferencia. La compañía de la manzana mordida ya está decorando el McEnery Convention Center de San José, California.

Parece que a Apple le gustó la acogida en el McEnery Convention Center, que recordemos fue el lugar de encuentro para la WWDC de 2017. Mientras que en 2016 la compañía escogió el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco para su conferencia de desarrolladores.

Te puede interesar | Qué esperar del WWDC 2018: nuevos iPad Pro, MacBook, iOS 12…

La decoración de la WWDC 2018 desvela algunas pistas

Hace unos días, los medios comenzaron a recibir sus pases de prensa de cara a la WWDC de 2018. Hoy, Apple decora el McEnery Convention Center. Y en unos días, todo estará listo para la presentación del nuevo software de la compañía.

Apple está decorando las paredes de la fachada del McEnery Convention Center con el concepto artístico con botones en 3D que nos da algunas pistas sobre qué podemos esperar en la presentación de las nuevas versiones de sus sistemas operativos. También vemos pósters, banderas y otros elementos en las calles que rodean el centro.

Se espera que durante la WWDC de 2018 Apple presente iOS 12, tvOS 12, macOS 10.14, watchOS 5… Adicionalmente, también podríamos ver la presentación de otros productos como la línea iPad Pro de 2018, un MacBook Air e incluso un iPhone SE de segunda generación.

Vía | Twitter