El iPhone X barato de 2018 tendrá una sola cámara

El iPhone X barato de 2018 tendrá una sola cámara

Novedades en los iPhone de este año

Compartir

Nuevas informaciones nos llegan sobre los iPhone de ese año. Los rumores anteriores indicaban que Apple prepara tres modelos para este año. Un modelo de 5,8 pulgadas como el iPhone X, otro más grande de 6.5 pulgadas que sería el iPhone X Plus y por último un tercer iPhone con pantalla LCD y un precio más barato.

Este nuevo iPhone tendría un diseño similar al del iPhone X con un tamaño de pantalla cercano a las 6 pulgadas. Hasta ahora no sabíamos mucho más, pero el conocido filtrador OnLeaks acaba de desvelar información importante y unos supuestos renders del dispositivo.

Características del iPhone X barato de 2018

Como todos sabemos, este año Apple seguirá apostando por el diseño estrenado en el iPhone X. Por lo que contaremos con notch, tan de moda últimamente. En cuanto a la pantalla, la fuente de Onleaks desvela que no sabe si es de 6,1 o 6 pulgadas exactamente. Pero rondará ese tamaño.

En cuanto a las dimensiones físicas, este iPhone parece ser más grueso que el iPhone X llegando a los 8,3 mm, mientras que el iPhone X se queda en 7.7mm. La longitud y la anchura también aumentan, obviamente ya que tiene una pantalla más grande. El nuevo iPhone tendrá unas medidas de 150.9mm x 76.5mm. Las del iPhone X son de 143.6mm x 70.9mm. La relación de la pantalla seguiría siendo la misma, 19.5:9.

Te puede interesar| El iPhone low cost de 2018 tendrá un cristal a prueba de todo

Pero lo más importante de la información de Onleaks se centra en la parte trasera. Probablemente para abaratar costes, Apple incluirá una sola cámara en la parte trasera del iPhone X barato de este año. Por lo que nos podríamos encontrar con un modelo con una parte trasera my similar a la del actual iPhone 8. En este vídeo podemos verlo mejor.

En cuanto a las especificaciones internas, poco más se sabe. Se espera que incluya el nuevo procesador A12 igual que sus hermanos. Es probable que el iPhone barato mantenga los 3 GB de RAM y el mismo almacenamiento que el iPhone X. Es la única manera de conseguir que sea más barato.

¿Te convence el nuevo iPhone barato que prepara Apple?

Vía | mysmartprice