Más pistas sobre el diseño del iPhone SE 2 al estilo del...

Más pistas sobre el diseño del iPhone SE 2 al estilo del iPhone X

Compartir

Mientras esperamos la emocionante WWDC 2018 a falta de un par de días para su celebración, el tren de los rumores sobre el iPhone SE de segunda generación sigue su curso. Nos han llegado varias filtraciones bastante interesantes que ofrecen más pistas sobre el diseño que tendrá este producto low-cost de Apple.

Han aparecido varias imágenes en Twitter que sugieren que el iPhone SE 2 tendrá el mismo diseño que el iPhone X. Tanto Sonny Dickson como Benjamin Geskin (dos de los analistas que comparten las filtraciones más fiables sobre Apple) han publicado fotografías relacionadas con el iPhone SE 2 que no tienen desperdicio.

En el caso de Sonny Dickson, podemos ver cómo una lámina protectora del supuesto iPhone SE 2 nos indica que su “notch” o marco frontal superior será más pequeño que el del actual iPhone X. Por otro lado, Benjamin Geskin compartió un concepto de iPhone SE de segunda generación añadiendo que una marca fabricante de fundas “confirmó” el diseño al estilo del iPhone X.

Te puede interesar | Primera foto filtrada del iPhone SE 2 con carcasa de cristal

Esta es la supuesta lámina protectora del iPhone SE 2

No es la primera vez que vemos una imagen filtrada de un elemento o de un accesorio relacionado con este smartphone next-gen… De hecho, a inicios de mayo pudimos descubrir nuevas fotos filtradas del iPhone SE 2 que confirmaban el diseño del “notch”.

Sea como fuere, filtraciones como la que compartimos a continuación del supuesto protector de pantalla del iPhone SE 2 (izquierda) con el diseño del iPhone X (derecha) deben tomarse con cierto grado de escepticismo. Es posible que esta lámina protectora haya sido fabricada en base a los rumores sobre el dispositivo.

En la imagen, como anunciábamos previamente, se puede apreciar como el “notch” del iPhone SE 2 podría ser de un tamaño ligeramente inferior.

Fabricante de fundas confirma el diseño del iPhone SE 2

Por su parte, Benjamin Geskin ha comentado que una importante compañía fabricante de fundas ha “confirmado” que el iPhone SE 2 vendrá con una pantalla al estilo del iPhone X. Unas declaraciones muy interesantes, sin duda. ¿Comprarías este terminal low-cost en caso de ser presentado en la WWDC 2018?

Vía | 9to5mac