¡Vuelve la promo! 3 meses de Spotify por menos de 1€

¡Vuelve la promo! 3 meses de Spotify por menos de 1€

Una promo de las de no dejar pasar.

Compartir

Si hay una referencia de música en streaming esta es Spotify. Esta aplicación, fruto de unos majísimos suecos que la maduraron en 2006, es la reina indiscutible de esta sección. Aunque Apple Music crece a buen ritmo, de momento no puede con ellos, que son un referente por muchas razones.

Y si hace poco os hablábamos de una promoción para conseguir la opción premium por menos de un euros durante 3 meses, hoy volvemos a la carga con este tema. Simplemente porque han decidido prorrogarla hasta el próximo 30 de junio. Es una grandísima oportunidad de acceder a un enorme catálogo musical que podrás llevar encima en cualquier momento. Porque hay que reconocer que ser premium es un lujo. Desde música del Renacimiento a hardcore, pasando por el nacionalismo ruso. Todo lo que desees de Spotify está allí. ¿Quieres saber cómo poder aprovechar la promoción? No pierdas comba.

Te puede interesar | Cómo usar AirPlay 2 con iPhone, iPad, Mac y HomePod

Cómo disfrutar de Spotify Premium 3 meses por menos de 1 euro

El proceso es muy sencillo. Deberás registrarte en este enlace con una cuenta de correo en la que previamente no haya disfrutado de los beneficios del Premium. Si esto no fuera así no te preocupes, porque cambiando el método de pago lo tienes también solucionado. Si en una ocasión anterior pagaste con PayPal puedes pagar ahora con tarjeta bancaria.

Una vez que te hayas registrado y pagado esos 99 céntimos, podrás disfrutar de música sin anuncios ni cortes de ningún tipo durante tres meses. Por ejemplo, si lo haces hoy vas a cubrir hasta el próximo 3 de septiembre. Esta oferta está limitada, como hemos dicho anteriormente, hasta el día 30 de junio, momento en el cual ya no estará disponible. Pasados los 3 meses puedes cancelar tu suscripción a Premium y quedarte con el modo Free, que a decir verdad ha mejorado bastante tras las últimas actualizaciones. ¿Quieres conseguir tu cuenta ya? ¡Ahora es el momento!

Vía | Spotify