El Apple Watch es más importante que el iPhone

El Apple Watch es más importante que el iPhone

Un Apple Watch puede salvar tu vida en gran cantidad de situaciones y momentos

Compartir

El Apple Watch se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los dispositivos estrellas de la compañía con sede en Cupertino, por muchas y variadas razones. Entre ellas está la enorme comodidad que supone llevar el smartwatch en tu muñeca, la clase que nos da con solo ponerlo y por supuesto las muchas funciones que nos ofrece, entre las que podemos encontrar el control de la actividad física y o de, sin ir más lejos, nuestro estado de salud.

Precisamente esta última ha dado mucho que hablar desde que el reloj inteligente llegara al mercado, y es que en todo este tiempo ha conseguido salvar una gran cantidad de vidas a propietarios de un Apple Watch en todo el mundo. Podríamos llegar a decir, sin riesgo a equivocarnos, que gracias a esto, el smartwatch de Apple es más importante que el iPhone a día de hoy, al menos en todo lo relacionado con la salud.

El Apple Watch salva vidas

Te puede interesar | ¡SOS Apple Watch! Salva su vida gracias a su reloj

El Apple Watch no solo controla nuestro ritmo cardíaco, algo que ha servido para salvar la vida de muchas personas, sino que además detecta varios tipos de enfermedades, avisándonos mediante una notificación. Además, también nos permite realizar llamadas de emergencia que puede salvarnos la vida cuando, por ejemplo, nos encontremos involucrados en un accidente de tráfico.

Todas estas funciones seguirán mejorando con el paso del tiempo, y es que el dispositivo de Apple no es solo un reloj, capaz de registrar nuestro ejercicio físico o de mostrarnos las notificaciones de los mensajes que llegan a nuestro iPhone, sino también un centro de salud que vigila muy de cerca nuestro estado. Un medidor de azúcar puede ser el próximo gran reto para la compañía que dirige Tim Cook, lo que sin duda convertiría al dispositivo en un gran recurso para una enorme cantidad de personas.

A día de hoy, es complicado encontrar un dispositivo a la altura del Apple Watch y es que por el precio que tiene en el mercado. No solo nos ofrece una enorme cantidad de datos y funciones, sino que además es el perfecto compañero de viaje para vigilar nuestra salud y nuestro estado físico en el día a día, informándonos de cualquier cosa anormal que pueda suceder.

¿Te ha ayudado el Apple Watch en algún momento a salvar tu vida o te ha informado de alguna enfermedad, por ejemplo, de tipo cardíaco?

Vía | imore