Completa el desafío de la WWDC 2018 y cierra tus anillos de...

Completa el desafío de la WWDC 2018 y cierra tus anillos de actividad en Apple Watch

Compartir

La salud, tal y como lo hemos comentado en otro artículo, será uno de los principales puntos de este próximo WWDC 2018. En concreto, nuestra salud digital, el tiempo que permanecemos usando cualquiera de las pantallas que nos rodean cada día. Sin embargo, Apple lleva preocupándose por la salud de sus usuarios desde hace ya varios años, y con el Apple Watch, esta preocupación se hizo aún más notable que de costumbre.

Hoy, gracias a la relevancia que le da la compañía a la salud, hay personas cuyas vidas han sido salvadas con la ayuda del reloj inteligente de la compañía. Pero Apple no quiere detenerse ahí, y su objetivo es el de seguir promoviendo un estilo de vida saludable entre su comunidad. Y eso también incluye a los desarrolladores. Por este motivo, la WWDC 2018 tendrá un evento especial pensado para hacer que todos los asistentes se mantengan en forma mientras pasan horas descubriendo lo nuevo de Apple.

Tal y como ocurrió con otros eventos como el Día de la Tierra, Apple ha preparado una serie de recompensas para todos aquellos que logren completar el objetivo. Sin embargo, en este caso serán recompensas físicas, exclusivas para todos aquellos que asistan a la conferencia de desarrolladores. Tendremos que usar la app Challenges, conectada con nuestro Apple Watch, y completar los anillos para ganar más de 200 puntos y optar a un premio.

Te puede interesar | ¡Todo listo para el WWDC 2018! Apple comienza a decorar el McEnery Convention Center

Para todos aquellos que estén pensando en unirse al desafío, tendréis que hacerlo en equipos de cuatro personas, aunque si no tenéis, se os asignará uno automáticamente. Simplemente descargaremos la aplicación desde la App Store, le daremos permiso para acceder a nuestros datos de salud, e introduciremos el código que nos proporcionen en esta web. Ahora, viene lo difícil, que es lograr los 200 puntos que os permitan conseguir vuestra recompensa.

Vía | MacRumors