¿Son compatibles la Xiaomi Mi Band 2 y Mi Band 3 con el iPhone?

¿Son compatibles la Xiaomi Mi Band 2 y Mi Band 3 con el iPhone?

Hace tan solo unos días, compartían con nosotros desde Andro4All la noticia de la llegada de la tercera renovación para la pulsera de seguimiento de actividad de Xiaomi, la Mi Band. Este dispositivo, permite a sus usuarios acceder a información muy valiosa sobre su estado físico para hacernos más conscientes sobre nuestra salud. Y además, lo hace sin que tengas que vender un riñón a cambio de ella, como podréis comprobar en esta oferta tan atractiva de la Mi Band 2 en Amazon.

La cuestión es, que la marca de Xiaomi siempre ha estado asociada a Android, y es probable que mucho usuarios de iPhone no consideren este producto pensando que no son dispositivos compatibles. Por este motivo, hoy despejaremos todas vuestras dudas para que podáis comprar vuestra Mi Band 3 sin ningún problema. De hecho, ni siquiera tendréis que compraros ninguno de sus dispositivos, como el reciente Mi8 para poder utilizarla.

¿Es la Mi Band compatible con el iPhone?

¿Son compatibles la Xiaomi Mi Band 2 y Mi Band 3 con el iPhone?

La Mi Band 3, se conecta con los dispositivos por medio de una aplicación llamada Mi Fit, que está disponible tanto en el Play Store de Android, como en el App Store. Al fin y al cabo, el que funcione sin ningún tipo de limitación de plataforma, es una de las razones del gran éxito de sus pasadas versiones. Esta app tan solo necesita conectarse por medio de Bluetooth al dispositivo, al igual que ocurre con el Apple Watch, asi que simplemente tenéis que mantenerlo activo.

Te puede interesar | Así es Xiaomi: lo mismo lucha de tú a tú contra Apple que presenta un váter

En cuanto conectéis vuestra pulsera al dispositivo y la configuréis por primera vez, podréis utilizar todas sus funciones sin problema, incluyendo los indicadores de notificaciones. Así, podréis manteneros en forma sin tener que recurrir a otras opciones más caras como el Apple Watch. Eso sí, recuerda que, al igual que ocurre con los teléfonos móviles, a veces es mejor invertir un poco más para poder tener la máxima calidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!