Apple presume de animojis en su último spot

Apple presume de animojis en su último spot

¡Un spot muy curioso!

Compartir

Muchos se ha hablado, y todavía siguen corriendo ríos de tinta, del iPhone X y de una de su características más curiosas, los Animojis. Para quien no los conozca, son unos emoticonos animados que pueden tomar los gestos que haces gracias a la cámara frontal del dispositivo. Y como cualquier novedad, se han puesto de moda, y evidentemente, es una funcionalidad divertida.

El prolífico canal de Apple en YouTube acaba de lanzar un spot publicitario donde hay tres animojis, el oso, la gallina y el dragón, quienes ponen gestos a un tema de una banda independiente surcoreana llamada Hyukoh, y que lleva componiendo como tal desde el año 2014.

Te puede interesar | Cómo conseguir la esfera del Orgullo Gay en tu Apple Watch

Todo el spot se desarrolla en un ambiente muy asiático, si pensamos en las grandes urbes desarrolladas del continente, pues es una especie de túnel plagado de luminosos de neón. El tema que se interpreta se llama como la mítica película que protagonizara Robert de Niro en los 70, Taxi Driver.

Y a decir verdad, Apple no para de ponernos los dientes largos, porque justo en estos momentos está comenzando en San José, California, uno de los eventos más esperados por todos, la WWDC 2018. Puede que se presenten productos nuevos, actualizaciones de los mismos y quizás tengamos también la primera versión beta para desarrolladores de iOS 12, el sistema operativo que vendrá a completar el gran cambio que supuso iOS 11 hace ahora justo un año.

Por tanto, se desconoce si este anuncio querrá decir que en próximos minutos tendremos una actualización de los animojis existentes, o que este sistema pueda tener algún cambio más interesante. Sea como fuere, estamos con toda la artillería preparada para contaros todo lo que acontezca en este evento que acaba de comenzar.

¿Qué esperas de la WWDC 2018? ¿Son los animojis un cambio necesario o es algo meramente cosmético? ¡Esperamos tus comentarios!

Vía | YouTube