Cómo conseguir la esfera del Orgullo Gay en tu Apple Watch

Cómo conseguir la esfera del Orgullo Gay en tu Apple Watch

Compartir

Como ya sabréis, los principios de Apple como empresa, a la hora de contribuir a la sociedad, son realmente sólidos, en cuanto a que tienen muy en cuenta el valor de las personas, de todas. No importa su físico, sus ideas políticas o religiosas, ni mucho menos su sexualidad, y es que todos los seres humanos deberían tener la oportunidad de cambiar el mundo. Por este motivo, la empresa siempre ha tratado de impulsar diversas iniciativas sociales en todo el mundo, para cumplir con sus ideales.

Una de las iniciativas que más apoyo recibe por parte de la compañía, es el Orgullo Gay, una serie de actos creados con el fin de representar al colectivo LGTB+. De hecho, el logotipo original de la compañía se componía de los mismos colores de los que se compone la bandera de este colectivo. Y este año, Apple quiere llevar esos mismos colores a los relojes de sus usuarios en todo el mundo, con una nueva esfera para el Apple Watch.

Gracias al tweet de uno de los editores de 9to5Mac, hemos podido descubrir que hoy, durante la keynote inaugural del WWDC 2018 a las 19 (hora española), se activará esta nueva esfera interactiva. De hecho, ya está en el código de iOS 11.4, como una de las novedades ocultas, entre otras que trae la nueva versión. También podéis adelantar la hora a la keynote, y la esfera aparecerá de forma automática en la galería de esferas de la app Watch.

Te puede interesar | 7 razones por las que el Apple Watch es mejor que Fitbit Versa

De esta manera, Apple lanza otro guiño a este colectivo, de forma similar a como lo hizo en años anteriores con pulseras especiales. Esperemos que también sea un adelanto de la llegada de más esferas al Apple Watch, incluyendo la personalización de estas, que se rumoreó hace unos meses que llegaría con watchOS 5, versión que sería anunciada durante la conferencia de hoy.

Y a vosotros, ¿os gusta esta nueva esfera?

Vía | 9to5Mac