Filtrado nuevo MacBook Pro, listo para la WWDC 2018

Filtrado nuevo MacBook Pro, listo para la WWDC 2018

Geekbench filtra el nuevo MacBook Pro

Compartir

macbook Pro Portada

La conferencia inaugural de la WWDC 2018 se celebra esta tarde y todos estamos impacientes por ver las novedades. Parecía que iba a ser un evento centrado en el software, pero también tendremos nuevos dispositivos.

Hace unos días ya os informábamos de la posibilidad de que Apple presentara nuevos MacBook Pro. El stock de las Apple Store había bajado y todo indicaba una renovación inminente. De hecho fue una de nuestras recomendaciones la semana pasada, no compréis un MacBook Pro hasta la WWDC 2018.

Y las últimas filtraciones nos dan la razón, Apple lanzará esta tarde un nuevo MacBook Pro con un procesador de 6 núcleos y 32 GB de memoria RAM.

Geekbench filtra el nuevo MacBook Pro de Apple

La filtración, que más que filtración es información, nos llega desde el conocido software de test para medir el rendimiento de dispositivos Geekbench. Ha aparecido un test en el que se desvela un nuevo Macbook de Apple hasta ahora desconocido.

El nuevo portátil de Apple llega con el nombre MacBookPro14,3, los modelos actuales llevan el número 13.3. En cuanto a los resultados del test, el nuevo ordenador es un poco más potente que los actuales en potencia del un solo núcleo, pero al llevar 6 núcleos la potencia Multi-Core se dispara.

Te puede interesar | Cómo ver la WWDC 2018 en directo y gratis: horarios de cada país

Además este nuevo Macbook Pro cuenta con 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2.667MHz. Esto significa una actualización importante, ya que los actuales modelos solo llegan a los 16 GB DDR3 debido a los procesadores antiguos que montaban.

Y esa es otra de las novedades importantes. El nuevo MacBook Pro que se podrá a la venta tras la keynote de esta tarde cuenta con un Intel Core i7-8750H a 2.21GHz. Se trata de un procesador de la nueva familia Coffee Lake de Intel. Que llega para dotar de mayor potencia y capacidades a los portátiles profesionales de Apple.

Este es solo un modelo filtrado, pero es posible que veamos como más procesadores llegan al MacBook Pro esta tarde. Sin duda será una buena noticia para los profesionales y el resto de usuarios que quieran hacerse con uno de los nuevos MacBook.

Vía | Geekbench