La resaca de la WWDC 2018 nos trae estas apps y juegos GRATIS SOLO HOY

    ¿Te las vas a perder?

    Ayer tuvimos un día muy movido, la WWDC nos trajo algunos cambios bien esperados, pero no tuvimos el anuncio de ningún gadget nuevo. Ya incluso se había predicho, estaría más centrada en software que en hardware, y finalmente se cumplieron los pronósticos.

    De todas formas y mientras esperamos que estos cambios se materialicen, hemos preparado nuestro post diario de apps y juegos de pago que pasan a estar gratis por unas horas. No dejes pasar la oportunidad de tener estas buenas apps a coste cero, y no olvides que son compatibles para iPhone y iPad.

    Te puede interesar | Memojis: la prueba definitiva de que Samsung no sabe copiar

    Apps y juegos del 5 de junio

    Color Twin

    Juego sencillo, pero muy adictiva. Empareja bolas de colores similares y ve logrando subir de nivel. Ojo porque poco a poco la complicación es mayor. Muy recomendable y entretenido.

    PointMeBack

    ¿Te has perdido? ¿Necesitas volver al punto de partida? Si eres senderista habitual te recomendamos que descargues esta app, solo tendrás que pulsar un botón al inicio de tu ruta y quedará memorizado.

    MocaDeco

    Edita tus fotos con estos efectos únicos, agrupados en 120 filtros totalmente diferentes. Pasarás de fotos a verdaderas obras de arte digna de admirar. Muy bien valorada y con una paleta cromática que te dejará sorprendido.

    Don’t Run With a Plasma Sword

    ¡No corras con una espada de plasma! ¿quieres unirte a las aventuras que ha de recorrer Cornelius? De pronto se convirtió en un héroe y deberás ayudarle a demostrar quién es.

    Shuyan Saga

    Kung-Fu y aventuras de cómic mezclados en este juegos sorprendente. Plásticamente es muy bello, con una historia sorprendente y que deberías de probar si te apasiona la temática oriental. Aprovecha que hoy estás gratis.

    Esperamos que esta selección haya sido de tu interés. Cada día volvemos a la carga con más apps y juegos gratuitos por tiempo limitado para iPhone y iPad.