Así de rápido funciona iOS 12 en un iPhone 5s de 2013

Así de rápido funciona iOS 12 en un iPhone 5s de 2013

Compartir

Ya lo adelantaba Apple durante su primera keynote de la WWDC de 2018, iOS 12 proporcionará un mayor rendimiento y mucha más estabilidad al sistema operativo móvil para iPhone y iPad. Y así parece ser, un usuario de Reddit ha compartido un curioso vídeo en el que vemos un iPhone 5s ejecutando iOS 12 a las mil maravillas.

Según Apple, su equipo de ingenieros de software logró multiplicar por dos el rendimiento de sus dispositivos con iOS 12 en comparación con iOS 11. La compañía quiso centrarse en mejorar la estabilidad en lugar de sacar decenas y decenas de novedades. Aunque, de todas formas, se presentaron muchísimas novedades en iOS 12 y algunas de ellas muy interesantes.

Tras la polémica con la ralentización del sistema operativo en iOS 11, la principal preocupación de los usuarios de iOS reside tanto en la duración de la batería como en la estabilidad del sistema. Es decir, más batería y menos lag. ¿Habrá cumplido Apple con su palabra? Todo parece indicar que sí.

Te puede interesar | 9 formas creativas de aprovechar tu viejo iPhone

iOS 12 ofrece un alto rendimiento en dispositivos como el iPhone 5s

Apple lanzó al mercado su iPhone 5s en 2013, el primer dispositivo en contar con la funcionalidad Touch ID en su botón de inicio. Pero por aquel entonces, ¿quién diría que este modelo lograría sobrevivir a la obsolescencia programada cinco años después?

Así es, el iPhone 5s no solamente es compatible con iOS 12, sino que además funciona mejor que nunca. Mejor, de hecho, que en iOS 11. ¿No te lo crees? ¡Mira, mira!

Oh wow. iOS 12 is fast!!! Keep in mind, this is iphone 5s!!! from r/ios

En las imágenes del vídeo se aprecia perfectamente como el iPhone 5s tiene un gran rendimiento con iOS 12 instalado. Esperemos que esta mejoría del rendimiento también se refleje en la duración de la batería.

Vía | Reddit