Lo mejor de la WWDC 2018: 5 cosas que nos morimos por...

Lo mejor de la WWDC 2018: 5 cosas que nos morimos por probar

¡Novedades que queremos probar ya!

Compartir

Ya ha pasado un día de la avalancha de novedades de la WWDC 2018. Apple nos presentó ayer sus nuevos sistemas operativos y tanto iOS 12, como macOS Mojave y watchOS 5 llegan cargados de novedades.

Todo esto puede ser un tanto agobiante, son muchas mejoras y nuevas características. Pero de entre todas estas tenemos en mente varias que deseamos probar por encima de todo. Esta es nuestra lista.

5 cosas de la WWDC 2018 que estamos deseando probar

Memojis

Apple presentó nuevos Animojis, eso ya nos lo esperábamos pero lo que no sabíamos es que permitiría personalizar nuestro propio Animoji con nuestra cara. De una forma mucho más acertada y bonita que Samsung por cierto. Las opciones son innumerables y podremos mandar notas de voz a nuestros contactos con nuestro Animoji personalizado.

Te puede interesar | Todo lo que ha presentado Apple en la WWDC 2018

Walkie-Talkie en el Apple Watch

El Apple Watch es un dispositivo que llevamos siempre encima y puede ser un elemento perfecto para comunicarnos. Es una de sus principales funciones, por lo que la idea de poder usarlo como si de un Walkie-Talkie se tratara es genial.

Puede ser una función con gran éxito que sería genial ver también en otros dispositivos como el iPhone o el iPad. Quien sabe si en un futuro Apple se lo plantea.

FaceTime grupal

Uno de los grandes deseos desde hace años al fin se hace realidad, la posibilidad de poder realizar FaceTime con más de un contacto la vez. Veremos si esto no se convierte en un caos, primero tendremos que probarlo. Pero para videollamadas entre 3 o 4 personas puede ser muy útil. Por ejemplo en grupos de trabajo o entre amigos.

Tiempo en pantalla

Apple presentó ayer una app para controlar el tiempo que usas el iPhone. Se encuentra en ajustes y puedes ver en qué dedicas tu tiempo, redes sociales, juegos y otras apps. Además puedes programar alertas para cuando lleves mucho tiempo en alguna app de este tipo. Una forma de controlar el uso que haces del iPhone o el iPad. Una de las mejoras de iOS 12 que más estoy deseando probar y ver como funciona.

UIKit en macOS

Para terminar, aunque puede que pasara inadvertida, ayer Apple anunció que las apps de iOS podrán funcionar en macOS. No va a ser un proceso rápido, ya que hasta 2019 no será posible, pero es una gran noticia. Sobre todo para ese rumoreado MacBook con procesador ARM.

Esta es nuestra lista de mejoras que queremos probar en cuanto los nuevos sistemas operativos salgan para los dispositivos de Apple. Algunos tendremos que esperar hasta otoño, pero si quieres probar la beta de iOS 12 te contamos como hacerlo de forma sencilla.

¿Qué es lo que estás deseando probar?