Estas apps y juegos gratis SOLO HOY deben de estar en tu iPhone

    Hoy venimos con nuevas aplicaciones y juegos gratuitos por tiempo limitado para ti iPhone o iPad. Sabemos que esperáis esta publicación como agua de mayo, porque suele ser una gran oportunidad de acceder a buenas ofertas y a coste cero.

    Así que allá vamos, no demores la descarga porque estas aplicaciones y juegos pasarán a su precio habitual en pocas horas. Recuerda, siempre y cuando no digamos lo contrario son válidas para iPhone y para iPad, así que alegría doble y mejor aún.

    Te puede interesar | ¿Puede algún gama alta Android superar al iPhone X?

    Apps y juegos gratis del 6 de junio

    Plug Finder

    ¿Te enredas, nunca mejor dicho, con los cables? ¿No sabes para qué sirve cada uno? Puedes seguir con esos enredos o aprender de una vez por todas con esta útil app. Muy didáctica y curiosa, nunca está de más tenerla.

    AirDisk Pro

    Intercambiar archivos entre dispositivos de cualquier tipo vía Wi-Fi, es de lo más sencillo gracias a AirDisk Pro. Y es que no solo mueve archivos, también tiene hasta un editor de texto. Una básica de tu kit de supervivencia.

    Open Bar!

    Imagina lo que puede salir de un juego que combina los puzzles con con un refinado diseño y un máximo de 3 movimientos para resolverlos. ¿Serás capaz? Pues no te quedes con las ganas, porque es un juego muy premiado.

    Sweet Factory Prime

    Estás al mando de una fábrica deliciosa, de hecho manufactura dulces. ¿Puedes gestionarla? Estamos convencidos de tu valía, y si no sale bien, al menos te entretienes un rato sin tener que mancharte las manos.

    Contacts Journal CRM

    Si eres una persona con relaciones comerciales fuertes o tienes una buena cartera de clientes, qué mejor que organizarlos con este eficaz sistema de tarjetas. La app funciona muy bien y te ayudará a tenerlo todo bien organizado.

    Y esto ha sido todo por hoy, mañana volvemos con más. Hasta entonces, no dejes de leernos.