Las funciones de iOS 12 que Apple olvidó presentar en la WWDC 2018

Las funciones de iOS 12 que Apple olvidó presentar en la WWDC 2018

Como cada año, Apple siempre se reserva alguna que otra sorpresa para después de su WWDC 2018. Probablemente porque cada nueva versión de iOS llega con tantas novedades que es imposible que dé tiempo a presentarlas todas con su consecuente demostración.

Y este año, por supuesto, no ha sido una excepción. iOS 12 llegó con una gran cantidad de novedades. Pero aún hay muchas funciones que todavía no conocemos...

Estas son algunas de las funciones de iOS 12 que Apple no mencionó durante la primera conferencia de desarrolladores del evento WWDC 2018.

Te puede interesar | Lista de iPhone, iPad y iPod compatibles con iOS 12

Las nuevas funciones de iOS 12 no presentadas en la WWDC 2018

1. Animaciones más fluidas

Craig Federighi dijo que, en general, iOS 12 era un sistema más eficiente, más estable y con un mayor rendimiento. Pero no menciono que todas las animaciones son mucho más fluidas. Cuando abres el Centro de Control, cuando cierras una aplicación o cuando usas el scrolling todo es mucho más rápido.

2. Nuevos gestos táctiles del iPhone X en el iPad

Otra de las grandes sorpresas que nos ha dejado la versión beta de iOS 12 son los nuevos gestos táctiles para iPad. Al deslizar hacia abajo desde la esquina superior derecha se abre el Centro de Control, y deslizar desde cualquier lugar desde el Dock te lleva a la pantalla de inicio. Apple prepara el terreno para el lanzamiento de un nuevo iPad sin botón de inicio y, aunque nos lleve un tiempo mecanizar mentalmente el proceso en la transición, será fácil acostumbrarse a los nuevos gestos táctiles.

3. Relleno automático de mensajes SMS

A partir de ahora, con iOS 12, ya no tendremos que cambiar a la aplicación Mensajes para copiar y pegar los códigos de autenticación de dos factores con aplicaciones en las que iniciamos sesión. iOS 12 reconocerá automáticamente estos códigos y recomendará una opción para rellenar el campo de texto.

4. Relleno automático de contraseñas

Con iOS 12 también podremos disfrutar de la gran ventaja de hacer aparecer contraseñas de aplicaciones de terceros, no solamente las contraseñas que se guardan en el llavero de iCloud.

5. Las animaciones de Animojis son más largas

Apple estableció un límite de 10 segundos para el envío de Animojis en el iPhone X, pero han incrementado la duración en iOS 12 hasta los 30 segundos para grabar Animojis y Memojis.

6. Detección de guiños en los Memojis

En la conferencia de la WWDC 2018 vimos como los nuevos Memojis ofrecían detección de lengua... pero no dijeron que también tiene detección de guiños. Una novedad que también estará disponible en los Animojis.

7. Algunas funciones adicionales de Siri

Según Apple, parece ser que Siri será capaz de ayudarte a recordar tus contraseñas. Además, también compartirá algunas curiosidades sobre famosos, gastronomía y deportes.

Vía | The Verge

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!