Live Listen, la novedad que está a punto de llegar a tus...

Live Listen, la novedad que está a punto de llegar a tus Airpods

Compartir

Los AirPods de Apple contarán con soporte con una nueva funcionalidad denominada como “Live Listen” a partir de la actualización de iOS 12. Aunque es imprescindible señalar que esta característica fue inicialmente introducida en 2014 para ayudar a las personas con problemas auditivos.

Esta característica estaba reservada para el programa de ayuda auditiva Made for iPhone de Apple. Pero, ahora, con iOS 12 los AirPods se unirán a esta útil función con el 100 % de compatibilidad.

Te puede interesar | Los AirPods están de moda y en Apple lo saben

Cómo funciona Live Listen con tus AirPods

Gracias a Live Listen, los usuarios de iPhone tienen la posibilidad de usar su iPhone como un micrófono remoto direccional. Es decir, podrás poner tu iPhone donde quieras y alejarte, con el audio siendo grabado y reproducido en tus AirPods.

“Tras activar la funcionalidad en los ajustes del iPhone, los usuarios podrán usar sus teléfonos de forma efectiva como un micrófono direccional. Esto significa que podrás usar tus AirPods en un ruidoso restaurante con tu iPhone sobre la mesa, por ejemplo, y la voz de quien esté hablando será redirigida a tus AirPods.”

Gracias a la compatibilidad con los AirPods, Live Listen ofrecerá un alcance mucho mayor. La prestación convierte a los AirPods en un producto imprescindible para todos aquellos usuarios que tengan problemas de audición.

Así es como Apple describe la funcionalidad Live Listen:

“Con Live Listen, tu iPhone, iPad o iPod touch se convierte en un micrófono remoto que envía sonidos a tu dispositivo Made for iPhone de ayuda auditiva. Live Listen te podrá ayudar a escuchar una conversación en una estancia ruidosa o escuchar a alguien por toda la sala.”

Los AirPods, de este modo, funcionarían como receptores del audio, que sería aumentado y mejorado de una forma mucho más clara y nítida al amplificar la señal. Sin duda, se trata de una función excelente.

Vía | 9to5mac