¡Bajadas de hasta 100 dólares! El analista más conocido del mundo Apple...

¡Bajadas de hasta 100 dólares! El analista más conocido del mundo Apple tiene nueva predicción

Compartir

Hoy os daremos una noticia que normalmente sería difícil de creer, en este caso, relacionada con los precios que tendrán los próximos iPhone. Como bien sabréis, Apple nunca ha sido una compañía que se dedique a hacer productos baratos, de hecho, procuran evitarlo. Para ellos, supone un compromiso a la hora de ofrecer los mejores productos, y de mantener los valores de su marca, que siempre ha sido considerada como premium.

Por eso, el rumor que ha empezado a difundir el analista Ming-Chi Kuo, que hace unos meses comentaba que iba a dejar atrás estos temas, nos ha parecido de lo más increíble. Y es que, que te digan que Apple podría estar planteándose reducir los precios de la gama de 2018 del iPhone, es difícil de creer. Sin embargo, todo tiene su razón de ser, y en este caso no va a ser menos. En concreto, parece que podremos achacarlo a la fuerte competencia.

En estos últimos años, algunos fabricantes chinos están desplazando a la compañía en muchos de sus principales mercados. Además, la oferta de terminales que, dentro de la gama alta, ofrecen un precio bastante más reducido que el del iPhone, es cada vez más importante. Se trata de evitar que el iPhone se convierta en el foco de todas las críticas, de nuevo, por tener un precio sensiblemente superior al de otros teléfonos capaces de ofrecer prestaciones similares.

Te puede interesar | Revelado el lanzamiento de 4 nuevos y carísimos iPhone en 2018

Lo cierto es, que muchos incluso tratarán de defender que Apple suba continuamente los precios, indicando que se paga por una experiencia única en el mercado. Pero, a estas alturas, ya no es tan sencillo justificar la diferencia. Al menos no una diferencia tan grande como la que existe actualmente con otros teléfonos similares. Este cambio, les dejaría con precios que rondarían los 1000 dólares para el nuevo iPhone X Plus, 900 para el iPhone X y 700 para el nuevo gama media.

Tendremos que esperar hasta septiembre para poder comprobar si veremos de verdad un cambio en los precios beneficioso para todos los usuarios. Esperemos que no se acabe volviendo en nuestra contra y nos encontremos con otro record dentro de los precios de un iPhone.

Vía | iDropNews