Descarga ya los fondos de pantalla de la WWDC 2018

Descarga ya los fondos de pantalla de la WWDC 2018

Tenemos estos increíbles fondos.

Compartir

La Conferencia Mundial de Desarrolladores sigue celebrándose hasta el próximo viernes. Lo más granado del mundo tecnológico que trabaja con los de Cupertino está estos días en San José, California, trabajando duro y presentando innovaciones que terminarán llegando a nuestras manos.

La primera sesión tuvo lugar este pasado lunes, y tuvo algo de sabor agridulce. Hemos conocido un nuevo iOS 12 con novedades a nivel funcional y no tanto estéticas, pero no hemos visto aparatos nuevos. Será en la keynote de septiembre donde podremos ver aquello con lo que Apple querrá sorprendernos.

Pero mientras llega septiembre, nos quedamos con algunos wallpapers de esta WWDC 2018 y como plato final, el oficial de iOS 12. Si quieres ponerlos ya en tu iPhone solo tienes que elegir los que más te gusten, y comenzar a disfrutar de ellos.

Te puede interesar | Así de rápido funciona iOS 12 en un iPhone 5s de 2013

Wallpapers de la WWDC 2018

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Cambiar los fondos de pantalla

Muy sencillo, cambiar de fondo de pantalla en tu iPhone no puede ser más simple. Para ello deberás haber descargado en primer lugar los fondos, y una vez hecho esto, seguir la ruta Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo. Eliges si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o en ambas, y ya está.

Esperamos que hayan sido de tu agrado, la WWDC nos está dejando con ganas de mucho más, aunque probablemente no veamos más novedades hasta la keynote que tendrá lugar en septiembre. Por aquel entonces ya tendremos la versión final de iOS 12, así como una gama diferente de dispositivos a los que estaremos encantados de ponerle las zarpas encima.

Deseando que hayan sido de tu agrado, te emplazamos a la próxima semana, donde volveremos a la carga con otros fondos de pantalla espectaculares para tus dispositivos Apple. ¡No nos falles!

Vía | Twitter