Las apps y juegos gratis SOLO HOY son estos, ¡para iPhone y...

Las apps y juegos gratis SOLO HOY son estos, ¡para iPhone y iPad!

Compartir

Cada día la App Store, la tienda de aplicaciones de la compañía de Cupertino, nos muestra una serie de aplicaciones de todo tipo que pasan a estar de forma gratuita por un tiempo determinado. En iPadizate buscamos cuáles son y nos ponemos a la marcha para poder compartirla con los lectores.

Las correspondientes al día de hoy son estas que te mostramos, esperamos que sean de tu agrado e interés. No dejes para más tarde la descarga, puede ser demasiado tarde y volver a tener coste económico. Sin más rodeos, os dejamos con ellas.

Te puede interesar | ¡Vuelve la promo! 3 meses de Spotify por menos de 1€

Apps y juegos del 7 de junio

Multi Traducir – Voz Traductor

App totalmente top, de hecho cuesta más de 10 euros, y con la cual las leguas dejarán de ser un problema. Solo tienes que hablarle en tu propio idioma y ella se encarga de traducir, hasta en tres lenguas distintas a la vez. Con soporte para 28 idiomas diferentes.

Tai Chi Step by Step

Este arte marcial dejará de ser un desconocido para ti gracias a esta aplicación que, paso a paso, te indica cómo realizar de manera correcta sus ejercicios. Únete al deporte que practican millones de personas en todo el mundo.

Epica Pro – Epic camera

¡Vuelve a estar gratis! Una divertida app con la que crear divertidas composiciones gracias a que puedes añadir multitud de efectos y añadidos. Ideal para gastar bromas y pasar ratos divertidos llevando a cabo las mayores locuras. ¿Te atreves a ponerle morrillos al jefe?

Pixel Boat Rush

Este juego arcade de competición de botes y con una estética auténticamente retro promete hacértelo pasar bien. Supera los obstáculos y bátete a duelo con los oponentes, no hay segundas oportunidades. Sabemos que te gustará sí o sí.

TextGrabber 6 – Real-Time OCR

Finalizamos con esta herramienta de productividad. Es capaz de digitalizar, gracias a la cámara, fragmentos impresos de texto, para posteriormente traducirlos o realizar otras acciones, tal y como crear nuevos eventos en el calendario.