Estas son las 7 mejores apps gratis por tiempo limitado de hoy

    Un día más, llegamos con una fantástica selección de aplicaciones gratis por tiempo limitado de la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch.

    Estas apps están disponibles totalmente gratis hasta que, dentro de poco, vuelvan a tener su precio habitual. Así que te recomendamos descargar tus favoritas cuanto antes.

    Te puede interesar | Estas son las 9 mejores apps del año según Apple

    Apps gratis para iPhone y iPad – 8 de junio

    Temporizador de Entrenar

    Comenzamos nuestra recopilación de aplicaciones gratis por tiempo limitado con una aplicación que te permitirá crear tus propios entrenamientos de ejercicios con un temporizador. La app te enviará avisos con voz y te recordará qué ejercicio toca hacer a continuación.

    iLiveThemes – Wallpapers

    iLiveThemes es una aplicación disponible para todos los modelos de iPhone y de iPad que ofrece a sus usuarios una gran cantidad de fondos de pantalla organizados por categorías. ¡Miles y miles de wallpapers para tu dispositivo!

    Color Tap Plus

    Color Tap Plus es un juego de habilidad para iPhone y iPad que desafiará a presionar sobre el color correcto en un tiempo límite de 60 segundos.

    Color Rise – Selfie Coloring Therapy

    Color Rise es una aplicación artística de edición fotográfica que te permitirá colorear tus fotografías. Muy fácil de utilizar y con resultados muy interesantes.

    No140 – Make Longer Tweets

    La aplicación No140 presume de ofrecer a sus usuarios saltarse el límite de 140 carácteres de Twitter, permitiendo enviar tweets de hasta 650 carácteres.

    Ninja Stick Man Fighter

    Ninja Stick Man Fighter es un colorido juego en el que podrás controlar a un ninja y acabar con todos sus enemigos. Un juego muy sencillo para pasar el rato.

    Tiny Tanks!

    Tiny Tanks! es un juego con modo multijugador en el que podrás controlar tu propio tanque y participar en emocionantes batallas contra tus amigos/as en iPhone y iPad.