El iPhone X también puede ser un clásico

El iPhone X también puede ser un clásico

2018-2017, volver atrás es posible.

Compartir

Quedan muy pocos días para que se cumplan 11 años de la salida a las tiendas del primer iPhone, que llevaba por nombre iPhone original o de manera más mundana, iPhone 2G. Apple consiguió romper el mercado con un concepto que aunaba teléfono, GPS, dispositivo multimedia y más. Apple tenía un as en la manga que supo jugar muy bien.

Han pasado ya 132 meses de aquello, y tecnológicamente son 132 años. Ahora disfrutamos del iPhone X, un dispositivo que lo da todo, Face ID, pantalla OLED, grabación en 4K, un procesador que deja pequeño a cualquiera. Pero, ¿tiene la magia del primer iPhone? Pues ahora es posible por un precio muy asequible.

Te puede interesar | 10 curiosidades que no sabías sobre el iPhone original

Transforma tu iPhone X como el de 2007

El concepto que nos presenta Spigen es una vuelta atrás, ya que además de proporcionar protección, nos da una estética muy retro y que no deja dudas, en el décimo aniversario del iPhone (el iPhone X salió en 2017), nada mejor que volver a las raíces y tomar como punto de partida el diseño primigenio.

Porque en Spigen han conseguido llevar la visión, espectacular por otro lado, del primer iPhone al nuevo, proporcionando seguridad. Se trata de una funda potente, que es además compatible con la carga inalámbrica, la gran novedad que llegó a Apple, aunque tarde, y que gracias a su grosor mantiene a salvo tanto la cámara como la pantalla.

Este concepto tiene una textura suave, pero que a la vez proporciona un agarre eficaz. Será prácticamente imposible que se te caiga de las manos, recuerda que el talón de Aquiles del dispositivo de los de Cupertino es su fragilidad. Y los cambios de pantalla o del cristal trasero tienen unos precios de impresión.

Anímate y no dejes para más tarde la compra de tu funda, te proporcionamos el enlace para poder hacerlo justo aquí debajo. Y aun precio muy interesante y con la garantía de del fabricante Spigen, sinónimo de robustez.

Comprar