En EEUU se están riendo de iOS 12 en una ácida parodia televisiva

    ¡Nos ha encantado!

    El lunes conocimos los detalles de lo que ya es iOS 12, aunque de momento solo esté disponible para desarrolladores. Pero como no podía ser de otra forma, se confirmaron algunas cosas que estaban muy claras, que ese sistema operativo no iba a suponer una evolución bestial, y otras se diluyeron… como el modo oscuro.

    Y el tiempo que pasamos, cada vez mayor, mirando una pantalla ha hecho a Apple poner en marcha un sistema de control llamado Tiempo de Pantalla, por el cual puedes decidir cuánto tiempo pasas con ciertas aplicaciones, poniendo un límite diario.

    Te puede interesar | Estas son las fechas de llegada de iOS 12 a los iPhone y iPad

    Y en Estados Unidos, esta funcionalidad del Tiempo en Pantalla ha sido parodiada de forma magistral en el programa de Conan O’Brien, famoso ya por haber hecho críticas magistrales anteriormente hacia Apple. Y el anuncio no tiene desperdicio, te lo dejamos justo aquí debajo para que lo valores.

    Y es que el concepto es muy bueno, un supuesto iPhone Basic que no hace nada porque no tiene nada: ni pantalla, ni cámara, ni botones. Es fácil evitar distracciones con un dispositivo de este tipo. Y esta critica no deja de tener su sentido, cada vez pasamos más y más tiempo con nuestros gadgets, muchas veces no haciendo nada en particular, sino dejando pasar el dedo sobre la pantalla.

    Apple por fin se ha decidido a dar mayor control a los usuarios sin tener que recurrir a apps externas como Moment, que de manera didáctica te va ayudando a desengancharte de tu smartphone. Porque no olvidemos que la tecnología está para hacernos la vida más cómoda, pero siempre es muy recomendable pulsar el deslizado de Apagar y olvidarse durante unas horas de tu querido iPhone.

    ¿Tienes el control sobre tu tiempo en el iPhone? ¿Cómo valoras el Tiempo en Pantalla de iOS 12? Te esperamos en comentarios.