Las fantásticas novedades de la App Store para iPhone y iPad son...

Las fantásticas novedades de la App Store para iPhone y iPad son estas

Estas son las apps más recientes que tiene la App Store.

Compartir

La App Store va a cumplir 10 años, y si ha ido creciendo de esa manera es porque es la tienda más deseada en la que mostrar las creaciones que llevan a cabo desarrolladores y empresas. Va camino del millón setecientas mil aplicaciones, un catálogo vastísimo y con una variedad apabullante.

Y cada diariamente aparecen apps nuevas, hemos hecho una recopilación de las últimas incorporaciones y que ahora traemos en forma de resumen semanal. Por eso, si te gusta estar a la última en cuanto a novedades, no te pierdas nuestro post más caliente.

Te puede interesar | El iPhone X también puede ser un clásico

Novedades semanales de la App Store

Perspecto

Se trata de un brillante juego de rompecabezas, donde la perspectiva y tu visión espacial han de estar entrenados al máximo nivel para poder seguir avanzando. Y recuerda, todo depende de cómo se mire…

Dogo – la app de tu perro

Entrenar de manera cómoda y sencilla a tu perro es posible gracias a Dogo. Posee más de 40 trucos listos para aplicar de forma inmediata, además de ello y gracias a sus prácticos vídeos todo resultará fácil de hacer, consiguiendo los objetivos que te propongas.

Up All Knight

Castillos, mazmorras, doncellas y multitud de peligros te esperan en este juego. Sus gráficos retro le dan un toque especial. Atrévete a descargarlo y superar sus obstáculos, además de todo esto es gratuito.

Omni Focus 3

La última revisión, cargada de cosas buenas, de esta herramienta de productividad, que permite planificar y organizar tus tareas de la manera más cómoda y profesional. Si tu profesión te lleva de cabeza en cuanto a organización, no deberías de perdértela.

Recuerda que todas las apps y juegos propuestos son tanto para iPhone como para iPad. La próxima semana volveremos con las últimas incorporaciones de la App Store, así que no nos falles.