Las mejores alternativas al Apple Pencil, ¡y sin gastar tanto!

Las mejores alternativas al Apple Pencil, ¡y sin gastar tanto!

Puedes tener opciones muy válidas por mucho menos.

Compartir

Las llegada esta primavera del iPad 2018, un dispositivo excelente a un precio bastante competitivo, ha hecho resurgir para muchos la necesidad del Apple Pencil y que hasta ahora solo era compatible con el iPad Pro. Este gadget es una maravilla, si bien tienen un inconveniente: su precio. Por eso hemos buscado las mejores ofertas de aquellos lápices compatibles con tu iPad.

Y es que con este accesorio las posibilidades de creación en el iPad Pro y en el iPad 2018 se multiplican, y lo mejor de todo es lo que Apple está preparando en un futuro con su patente novedosa.

Te puede interesar | Cómo marcar con el Apple Pencil en iOS 11

Mejores alternativas al Apple Pencil

Hahakee

Pensado especialmente para la serie iPad. Tiene una autonomía de 40 horas, con un apagado automático si no se usa a los 2 minutos. Su precio hace de él un buen candidato a que te lo lleves.

Heiyo

De características similares al anterior, gracias a su punta fina de gran precisión escribirás al vuelo sin ningún inconveniente.** Su trazo es totalmente realista**, por poco dinero tienes un candidato muy a tener en cuenta.

Cosmonaut

A pesar de su grosor es capaz de escribir con bastante soltura. Como punto interesante, aparte de su precio, es su ligereza y tacto de goma, lo que constituye una buena opción para los niños. Puedes comprarlo aquí.

Adonit JTPPB

Con un precio algo inferior al Apple Pencil original, consigue una gran experiencia en cuanto a su uso. Con solo 18 gramos de peso, es un auténtico todoterreno que no te dejará nunca en mal lugar.

Cómpralo aquí.

La llegada del iPad 2018 con su compatibilidad al Apple Pencil probablemente conseguirá un despegue de este accesorio, denostado incluso por Steve Jobs, pero que ha llegado para quedarse y darnos grandes momentos de creación. ¡Y deseamos que una bajada de precio también!