Este nuevo concepto de Apple Watch Series 6 circular te enamorará

Descubre una nueva forma de ver el futuro del Apple Watch con este nuevo concepto circular.

Este nuevo concepto de Apple Watch Series 6 circular te enamorará

Con los relojes inteligentes, no ya solo el Apple Watch, sino también aquellos que vinieron antes de Android o incluso Pebble, siempre ha habido una importante disputa. Una batalla entre mantener el clásico formato de las esferas redondas que tanto caracteriza a los relojes más tradicionales, o dejar atrás esas formas para apostar por otras más "digitales". Incluso ahora, varios años después del lanzamiento del Apple Watch, todavía hay gente que no termina de acostumbrarse al diseño.

Y es que hay que reconocer que los relojes nos han acompañado por demasiado tiempo, y abandonar la asociación que muchos hacemos entre el concepto de "reloj" y las esferas redondas es realmente difícil. Por ello, una parte de la comunidad de aficionados de Apple también se pregunta si sería posible ver en el futuro una versión del Apple Watch con un formato alternativo. En este caso, con un diseño circular que probablemente haría las delicias de muchos.

Creado por Phone Industry Design, este concepto del Apple Watch nos trae un diseño completamente nuevo que quizá recuerda demasiado a lo que podemos encontrar en productos de la competencia como el Galaxy Watch. Además, parece que dejaría atrás la corona digital, algo que aunque no dudamos que puede quedar más estético, no nos acaba de convencer. Especialmente porque hablamos de un elemento que se ha convertido en una señal de identidad del reloj dentro de la categoría, y un método de control fundamental en watchOS.

No obstante, dejando las coronas a un lado, también encontramos que haría uso de tecnologías tan rumoreadas como los paneles microLED. Como muchos de vosotros sabréis, esta nueva tecnología de pantallas ayudará a lograr un consumo de energía mucho más eficiente, lo que permitiría traer funciones tan esperadas como el seguimiento del sueño.

Te puede interesar | La corona digital del Apple Watch podría incorporar sensores táctiles, luminosos, e incluso Touch ID

De momento, nos quedan unos cuantos meses para saber qué es lo que le depara a la gama de relojes inteligentes de Apple. Como mínimo, tendremos que esperar a la WWDC 2020, donde se suele anunciar una buena ración de novedades para el Apple Watch en forma de una actualización de watchOS. Hasta entonces, seguiremos soñando con que Apple lanze un Apple Watch redondo algún día.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!