Apple abrirá una nueva tienda en el “Las Vegas” chino

Apple abrirá una nueva tienda en el “Las Vegas” chino

Compartir

Apple está a punto de finalizar las obras de construcción de su segunda Apple Store de la región de Macao, en China. El logo de la manzana mordida y el texto en la parte inferior en la fachada del edificio parece indicar la inminente apertura de esta tienda en el “Las Vegas” chino.

Macao, una pequeña provincia situada al sur-este de China, es una de las regiones más ricas del mundo. Considerada como el “Las Vegas” chino, Macao se convirtió en el centro de juego más grande del mundo en 2006, con una economía centrada en el juego y en el turismo.

La nueva Apple Store de Macao tiene una lona de color azul verdoso con un diseño muy curioso que consta de unas líneas onduladas a lo largo de toda la tienda. Como mencionábamos previamente, la lona también incluye un logo de Apple y dos líneas de texto en idioma chino.

Te puede interesar | La nueva y lujosa Apple Store de Dubai es sencillamente espectacular

Apple no ha fijado una fecha para la apertura de su Apple Store de Macao

Tanto en la página web de Apple como en la lona de la Apple Store, la compañía todavía no ha fijado una fecha específica para la apertura de esta nueva tienda. Pero se especula que esta Apple Store se abrirá como muy tarde a inicios de julio.

They know!

Una publicación compartida de Vinko HK (@vinko) el

La nueva Apple Store de Macao está localizada en una zona muy visible de una calle muy concurrida en Cotai Strip. Tal y como indicábamos al principio de este artículo, este área está considerada como el “Las Vegas” de China. La primera Apple Store de Macao se abrió hace dos años en el Galaxy Macau Resort, al oeste de Cotai Strip.

Vía | 9to5mac