No te pierdas estas increíbles para iPhone y iPad que están gratis...

No te pierdas estas increíbles para iPhone y iPad que están gratis SOLO HOY

¡Tampoco faltamos hoy!

Compartir

¿Sabes que lo mejor del día está por venir? Pues no esperes más, vamos. alegrarte la jornada con la selección diaria de apps y juegos de pago que pasan a estar gratis por unas horas. Hemos preparado un puñado, todas ellas para iPhone y iPad.

Y como tratamos de pensar en el amplio rango de nuestros lectores, son variadas para que traten de contentar a todos y todas que nos leéis a diario. Sin más rodeos, os dejamos con la propuesta para este caluroso martes de junio.

Te puede interesar | ¡Nuevos y caros detalles sobre los posibles iPhone X Plus!

Apps y juegos del 12 de junio

Grabadora de voz

¿Eres una persona casi sin tiempo? ¿Has de apuntar cosas rápidamente y necesitas hacerlo al vuelo? ¿Trabajas en medios de comunicación quizás? Lo mejor es que grabes de manera profesional todas esas ideas antes de que escapen, y con esta app que proponemos tienes la herramienta perfecta.

Password Safe

Seguro que a como todos, te preocupa la seguridad de aquellos datos sensibles que guardas en tu iPhone, iPad o iPod touch. Esta potente aplicación te ayudará a mantenerlos a salvo, añadiendo un punto extra de protección. Aprovecha que baja a coste 0.

Magnifier with Flash Light

Con un peso de solo 3 MB, esta herramienta para leer la letra pequeña de los prospectos, instrucciones o hasta la numeración de una nanoSIM te va a venir muy bien.Sobre todo si ya tienes una edad y te cuesta cada vez más.

Sero

Minimalista y gran juego de puzzles con 60 niveles que te van a poner a prueba, demuestra tu capacidad para superarlos y conseguir los retos que se van proponiendo. Muy entretenido y con buenas valoraciones.

Augmented Reality Solar System

Ahora que la realidad aumentada está dando tan fuerte, nada mejor que traerte al salón de casa el sistema solar completo. Una maravilla, educativa y entretenida a la vez y que no debe faltar en tu dispositivo si tienes hijos o eres curioso o intrépida por naturaleza.