¡Deja de soñar! El iPhone SE 2 de Corea es completamente falso

¡Deja de soñar! El iPhone SE 2 de Corea es completamente falso

Soñar es gratis...

Compartir

Los rumores sobre el iPhone SE 2 han sido contradictorios los últimos meses. Primero esperábamos una pequeña renovación manteniendo el diseño actual pero con mejor procesador. Una pequeña actualización que debería haber llegado en el mes de mayo.

Esto no ha sucedido. Y los últimos rumores nos hablan de un iPhone SE 2 con una pantalla similar a la del iPhone X. Es decir, un dispositivo todo pantalla con Face ID en un tamaño muy comedido. El diseño exterior sería parecido al actual SE con la parte trasera de cristal.

Siguiendo la línea de este rumor, han aparecido unas supuestas fotos del dispositivo en Corea. El diseño es el que todos deseamos, pero todo nos hace indicar que es falso.

El iPhone SE 2 coreano parece fake

Como podemos ver el supuesto iPhone SE 2 contaría con el diseño soñado: todo pantalla en un tamaño perfecto para usar con una mano. Pero lamentablemente, no es un anuncio oficial ni nada parecido. En el cartel pone, en coreano, que ya se puede reservar. Pero no sabemos de nadie que lo haya hecho.

Está siendo un año lleno de rumores respecto al iPhone. Todo parece indicar que Apple prepara tres nuevos iPhone X. Uno como el de este año, un iPhone X Plus y otro con pantalla LCD que sería más asequible.

Si este rumor es cierto, no sabemos muy bien qué será del pequeño de los iPhone. El iPhone SE es la opción más asequible que tiene Apple en su catálogo de smartphones. Y parece lógico que siga estando disponible y que Apple lo actualice.

Pero quizás una actualización tan importante, con una pantalla hasta los bordes y con Face ID, haga que el iPhone SE deje de ser tan asequible como lo es ahora. Aunque si el rumor termina siendo real, el próximo mes de septiembre Apple presentaría cuatro nuevos iPhone. Nos tocará esperar a final de verano.

¿Quieres un iPone SE como el de las imágenes?

Via | takerisksbehappy