myTuner Radio, todas las emisoras que puedas imaginar ahora en tu iPhone...

myTuner Radio, todas las emisoras que puedas imaginar ahora en tu iPhone y iPad

Lo que le faltaba a tu iPhone, una radio con extras y de alcance mundial.

Compartir

Desde su creación en el año 2007, el iPhone ha carecido de radio. Y es uno de los puntos por los que los dispositivos de Apple son atacados, su ausencia de una aplicación nativa para poder llevarte encima tus emisoras favoritas. Sin embargo, estamos de enhorabuena porque vamos a descubrirte la app definitiva para que esto deje de ser un problema.

¿Qué es myTuner Radio?

Si piensas que es una app más, estás en un error, porque no se trata de eso. myTuner Radio es un hub radiofónico y de podcast con alcance global. Sí, cualquier emisora de cualquier país o territorio del mundo está en la aplicación. Y si no está, puedes sugerirla para que se incorpore. Sorprendente ¿no? Imagina que quieres oír tu emisora favorita de tu localidad, esa con la que desayunas a diario, pero te encuentras fuera de viaje. ¡Pues es posible gracias a esta app!

¿Por que elegir myTuner Radio?

Si quieres razones para terminar de convencerte, aquí os dejamos algunas de ellas. Porque el nacimiento de myTuner Radio, que data del año 2011, viene a ser la evolución definitiva en cuanto a las apps de radio, teniendo como objetivo la mejora de la experiencia como radioyente, cosa que sin lugar a dudas han conseguido.

  • myTuner Radio Pro para ha sido elegida como la mejor compra como la mejor compra por la Asociación Italiana para la Protección y Defensa de los Consumidores, Altroconsumo. Además de ello, es según el canal TV2 de Noruega la Mejor App de Radio Internacional.
  • Su extensa base de datos se actualiza a diario en función del contenido generado por los propios usuarios, así como los contactos con organismos de radiodifusión, y un extenso equipo de revisores editoriales.
  • No solo está disponible para iOS, tus amigos que usen Android pueden igualmente descargarla, así como la versión de escritorio para ordenadores y para coches conectados, como Carplay y Android Auto. Porque radio y trabajo también pueden ir de la mano.
  • Puedes conectarla con el servicio de streaming de moda, hablamos de Apple Music, que se está convirtiendo en un poderoso rival para Spotify.
  • No solo se trata de emisoras de radio, su acceso a la vertiginosa cifra de un millón de podcats la hacen estar en vanguardia, así como la posibilidad de acceder a los temas que más suenan en la radio. ¡Una app completísima!

myTuner Radio, un vistazo

El diseño de la aplicación es sencillo. Puedes registrarte de manera gratuita y cómoda gracias a tu cuenta de Facebook o Google, o bien rellenando un sencillo formulario. En un primer término, encuentras una serie de logros que puedes ir desbloqueando para acceder a un completo ecualizador. Estos logros son sencillos, como el de escuchar 1 hora de radio, o elegir tus emisoras favoritas y marcarlas como tales.

En la sección de búsqueda puedes localizar las estaciones de radio por países o ciudades, por género, popularidad, emisora cercana… Es muy sencillo dar con aquello que quieres. Solo queda darle al Play y comenzar a disfrutar de una audición nítida, sin cortes y con una calidad de audio excelente.

Solo en España hay más de 1.000 emisoras de radio, pero el numero va en aumento. A nivel mundial, son más de 50.000 en 200 países y territorios. Imagina cómo puedes mejorar el aprendizaje de lenguas extranjeras gracias a myTuner Radio.

Los podcasts, un valor en alza

Estas piezas, agrupadas por temáticas, están disponibles a golpe de click. Todo lo que quieras imaginar está aquí, da igual la temática. Escúchalos haciendo uso de tu red Wi-Fi o tarifa de datos o bien, descargarlos para oírlos más tarde desde la tranquilidad de tu casa.

Sí, tiene música

Y es que en myTuner Radio piensan en todo. Los mejores éxitos, lo más oido, las novedades… No podíamos imaginar que myTuner Radio fuese tan completa, y no solo eso, puedes hacer tus propias listas de reproducción en Apple Music. La verdad es que esta aplicación es una caja de sorpresas. Ademas de ello y gracias a su caja de búsqueda, encontrar la emisora o el podcast que necesitas nunca fue tan sencillo.

¿Es la app definitiva de radio?

Creemos haber dado las razones suficientes para ello. Y si te queda alguna duda nosotros terminamos de animarte. Se puede usar desde iOS 9, por lo que los dispositivos más antiguos son aptos para ella, solo tiene un peso de 121 MB, y su descarga es gratuita. Puedes eliminar la publicidad, nada molesta y que aparece de manera muy puntual, por solo 3,49 euros en un solo pago, ninguno más. Y decimos bien, la inversión merece la pena. Por el precio de un café con tostadas tienes las funcionalidades de myTuner Radio libre de publicidad.

¿Por qué tener 4 apps de tus emisoras favoritas teniendo todas las que puedas imaginar en una sola aplicación? No lo pienses más y descarga ahora mismo myTuner Radio, te lo ponemos fácil con el cajón de descarga que tienes aquí debajo.

Descargar myTuner Radio