Llega O2 a España, la nueva operadora clara y sencilla de Telefónica

Llega O2 a España, la nueva operadora clara y sencilla de Telefónica

Compartir

Seamos sinceros, a pesar de que muchos de nosotros somos clientes de Movistar, lo cierto es que muchas veces deja mucho que desear. Subidas de precio sin mejoras aparentes como las ocurridas en febrero, servicios innecesarios por los que tenemos que pagar extras obligatorios, montones de opciones en tarifas que no ayudan a saber cuál es la perfecta para cada persona… Puede que su atención sea de las mejores, pero no es la operadora clara y sencilla que a todos nos gustaría.

Todo esto, es algo que Telefónica sabe perfectamente, sin embargo, muchos de los clientes de la compañía también disfrutan de estos servicios extra que Movistar ofrece. Por este motivo, la compañía está preparando el lanzamiento de una nueva marca capaz de ofrecer una atención al cliente excepcional, con unas tarifas sencillas en telefonía y banda ancha. Aquí es donde entra O2, una marca conocida para los clientes de la compañía en países como Reino Unido o Alemania, pero que llega ahora a España.

Dirigida por el que fue el principal responsable de Pepephone hasta su integración en MásMóvil, Pedro Serrahima, O2 tiene ciertas características que lo diferencian del resto, como por ejemplo, que a la hora de hacer una reclamación, el importe de la misma será entregada desde el principio, y luego se comprobará la validez. Además, no enviarán publicidad a sus clientes, ni venderán sus datos a terceros, y siempre procurarán que sea el mismo agente el que hable con el cliente.

Te puede interesar | Cómo ahorrar datos en tu iPhone (2018): 9 trucos para reducir megas

Esta nueva marca de Telefónica España, llegará en fase piloto el próximo 20 de junio, y tendrá su lanzamiento final tras el verano. Con tarifas de 20 euros la línea con llamadas ilimitadas y 20 GB de datos, o 58 euros (45 euros dependiendo de la zona) con 100 Mb simétricos, se sitúa como una de las más competitivas del mercado, y si logran cumplir con los compromisos que se han propuesto, es muy probable que se convierta en todo un éxito. Habrá que seguir el recorrido de esta nueva operadora en los próximos meses.

Más información | O2

Fuente | Telefónica