Apple ya se está preparando para celebrar el Orgullo de este año

Apple ya se está preparando para celebrar el Orgullo de este año

¡Orgullo!

Compartir

El sábado 7 de julio celebraremos el Orgullo LGTB 2018, y como no podía ser de otra manera, Apple está trabajando ya en ello. En algunas tiendas es posible comprar algunos productos que hagan el guiño a este numeroso colectivo. En total, y al menos de momento, son 13 tiendas las seleccionadas para tal fin.

Ya está disponible en tiendas una correa personalizada multicolor, con el añadido además de destinar parte de los beneficios conseguidos a diversas organizaciones que trabajen a favor de los derechos del colectivo LGTB. Incluso el logotipo clásico de la manzana se ha rediseñado para la ocasión con un borde arcoíris.

Te puede interesar | Cómo conseguir la esfera del Orgullo Gay en tu Apple Watch

Es hora de dar visibilidad

Y así ha sido en la Apple Store de Birmingham, Alabama, que ha celebrado una serie de actos en un local próximo. Aquí se han celebrado encuentros, charlas y se han intercambiado pareceres, todo marcado dentro de un ambiente festivo, a la par que reivindicativo. El éxito d estas convocatorias ha quedado patente.

Se instalaron en el recinto unos monolitos multicolor donde los asistentes han podido plasmar sus pensamientos y firmas. Apple siempre ha participado de manera muy activa en este tipo de eventos, y el propio CEO de la compañía ha asistido a las celebraciones, como así fue en el año 2017, donde dio ademas cuenta de este apoyo a través de Twitter.

Quizás actos quizás comenzaron el mismo día de la WWDC 2018, donde fue presentada la esfera arcoíris para el Apple Watch, lo que ha supuesto un espaldarazo por parte de los de Cupertino hacia las personas que conforman el mundo LGTB. Desde nuestro pequeño rincón de iPadizate no queremos más que unirnos a tales celebraciones y apoyar fervientemente a este colectivo.

Por cierto, es una buena ocasión para instalar sus fondos de pantalla. Puedes hacerlo desde esta caja de descarga que te dejamos aquí debajo.