Apple Books: así es la nueva app oficial de Apple que te...

Apple Books: así es la nueva app oficial de Apple que te hará leer más y mejor

iBooks ahora es Apple Books

Compartir

Apple presentó la semana pasada iOS 12 con un gran número de novedades. En la keynote no dio tiempo a mostrar todo, pero tras investigar hemos descubierto algunos secretos que no se sabían. Seguro que a lo largo del verano, con las sucesivas betas, descubrimos más novedades.

De momento tenemos mejoras importantes en Siri. Que llega con una nueva función atajos para hacernos la vida más fácil. Y además tenemos una nueva app para tomar medidas con realidad aumentada llamada Measure y un completo sistema de control de batería.

Apple ha apostado por mantener el diseño general de iOS 12, pero no ha sido así con las aplicaciones del sistema. Apple ha rediseñado algunas de ellas y una de estas es iBooks, o como ahora se la conoce Apple Books o Apple Libros.

Todas las novedades de Apple Books

La nueva aplicación ha sido totalmente rediseñada. Ahora contamos con más pestañas en la parte inferior que nos ayudarán a leer y conocer nuevos libros. La primera pestaña es Leyendo. Aquí aparecen los libros que hemos empezado. Si bajamos un poco tenemos diferentes secciones que nos muestran libros populares. Esta es una forma genial de conocer nuevos libros y autores.

Después tenemos la sección Biblioteca con todos nuestros libros y la Tienda. La tienda de libros de Apple se ha rediseñado al completo y ahora tiene una estética similar a la App Store. Con recomendaciones, éxitos actuales y ofertas especiales. Incluso libros gratis.

Te puede interesar | Las impresiones de iOS 12 tras una semana de uso

Por último tenemos la sección de Audiolibros y Buscar. Audiolibros sigue la estética de la tienda de libros pero solo con libros leídos. Así los podrás escuchar en cualquier parte, incluso en el coche con CarPlay.

La nueva app Libros se lanzará este otoño junto con la versión final de iOS 12. La Book Store estará disponible en 51 países y habrá libros gratuitos disponibles en 155 países.

Vía | Apple