Apple quiere que te deshagas de tu cartera y ya prepara evento...

Apple quiere que te deshagas de tu cartera y ya prepara evento en New York

Descuentos suculentos con Apple Pay

Compartir

Apple sigue promocionando su sistema de pagos móviles por Estados Unidos. Apple Pay es un sistema seguro que cualquiera con un iPhone compatible o un Apple Watch puede utilizar. Una vez que te acostumbras, puedes dejar tu cartera en casa sin problema. Ya sabes, con un parpadeo.

Precisamente ese es el lema de un nuevo evento que ha organizado la compañía en la ciudad de Nueva York. Apple ha informado de ello en su propia página web y llega con suculentos descuentos para los usuarios de Apple Pay en esta ciudad.

Aquí no tenemos tanta suerte y Apple no organiza eventos de este tipo, al menos de momento. Aun así no podemos quejarnos ya que casi todas las grandes entidades bancarias ya son compatibles con Apple Pay.

Te puede interesar | Si eres cliente de BBVA, pronto podrás pagar con Apple Pay y tu iPhone

Pierde tu cartera

Así se llama el evento comercial de Apple en Nueva York. Básicamente se trata de ofrecer descuentos en determinadas áreas comerciales de la ciudad. Los usuarios que paguen con su iPhone o Apple Watch tendrán acceso a estas ofertas.

Hay varias zonas comerciales que se han unido a Apple y su evento. Greenwich Village, Nolita, Park Slope y Williamsburg son los sitios donde los usuarios podrán obtener descuentos que, dependiendo de la tienda, pueden llegar al 40%.

No es la primera vez que Apple organiza un evento “Lose your wallet”. A principios de año los ciudadanos o visitantes de la ciudad de Los Ángeles también pudieron beneficiarse de un evento de este tipo. Y el año pasado fue en San Francisco. Por lo que parece que Apple está muy implicada en expandir Apple Pay.

Como ya hemos dicho anteriormente, es muy raro que este tipo de eventos salga de Estados Unidos. Al igual que sucede con otras cosas, Apple allí funciona diferente. En Estados Unidos es habitual encontrar promociones en dispositivos de Apple que por aquí ni olemos. Aunque ojalá Apple también explore otros mercados con este tipo de iniciativas.

¿Te gustaría que Apple realizara un evento parecido aquí?

Via | Apple