Estas apps y juegos GRATIS para iPhone y iPad son imprescindibles

Estas apps y juegos GRATIS para iPhone y iPad son imprescindibles

¡ Descarga ya estas apps!

Compartir

La semana continua su curso implacable y casi sin proponérnoslo, hemos llegado al miércoles. ¿O acaso no hay nada mejor que celebrarlo con estas apps y juegos? Están disponibles gratis para iPhone, iPad y iPod, pero solo hoy. En pocas horas estarán a su precio habitual, por lo que si no corres perderás una oportunidad de oro.

Y es que afortunadamente es una gozada poder disfrutar de estas apps y juegos de manera totalmente gratuita, ya que además de ello, si decides borrarlas ya se te quedarán gratis para siempre si vuelves a ejecutar la descarga en un futuro. Por eso, y sin más demora damos paso a nuestra propuesta para hoy.

Te puede interesar | myTuner Radio, todas las emisoras que puedas imaginar ahora en tu iPhone y iPad

Apps y juegos gratis de hoy 13 de junio

Cardinal Land

Un relajarte juego que combinan los puzzles, los tangram, animales y colores. 80 únicos niveles para pasar unos ratos muy entretenidos, hará la delicia de niños y adultos.

Math Pro

Una aplicación que engloba muchas más, todas referidas a los cálculos matemáticos. Es como llevar una calculadora científica, pero muy mejorada y en tu iPhone o iPad. No hay rival para ella, y si eres estudiante o docente la necesitas sí o sí.

Network Radar

¿Problemas con tu conexión? Con esta app tendrás acceso a toda la información de las redes a tu alcance, analizándolas y valorando la posibilidad de sopesar si hay algo que impide que tu red vaya correctamente, quién está conectado y cómo lo hace. ¡No regales los gigas!

EXIF Viewer

Si te gusta la fotografía y quieres saber los datos que se esconden tras ellas, como apertura, ISO, o incluso lugar donde se ha tomado, necesitas EXIF Viewer. Los metadatos ahora a tu alcance, y con posibilidad de borrarlos.

Space Cadets Star Fighter

Acabamos con este juego clásico, la batalla galáctica de toda la vida ahora en tu iPhone o iPad. Demuestra que a los mandos de las aeronaves no te gana nadie y de paso evita a los enemigos y asteroides.

Y no dejes de visitarnos mañana, ¡que volveremos con más! ¡Te esperamos!