Esta es la mejor app para editar vídeo grabado en iPhone que...

Esta es la mejor app para editar vídeo grabado en iPhone que existe

No te dolerá tanto pagar por ella

Compartir

Si eres de los que se pasan el día sacando fotos con tu iPhone y grabando vídeos, con total seguridad te habrás percatado de que la aplicación nativa que nos ofrece iOS, no es posiblemente la de mayor calidad que podemos usar o más bien a la que le podemos sacar el mayor partido. Por todo ello, hoy os vamos a presentar la aplicación FiLMiC Pro, tal vez la mejor aplicación de vídeo para iPhone.

Eso sí, de lo primero que debemos de avisaros, es que no es una aplicación de descarga gratuita, sino que deberemos pasar por caja para poder descargarla. Por suerte, y a pesar de que su precio no es de lo más reducido, va a merecer muy mucho la pena el desembolso, ya que las opciones y funciones que nos ofrecerá a cambio serán de lo más interesantes.

Características de FiLMiC Pro

A continuación, te presentamos algunas de esas opciones y funciones de las que podrás disfrutar en FiLMiC Pro;

Medidor de brillo

A la hora de capturar vídeo es de gran importancia fijarse en si existen zonas con demasiado brillo o zonas en cambio demasiado oscuras. Con FiLMiC Pro podremos comprobarlo de una forma sencilla gracias al medidor de brillo que incorpora y que podremos tener siempre presente, para poder mejorar nuestros vídeos, antes incluso de comenzar a grabarlos.

Deshabilitar la estabilización

Si usas un estabilizador de imagen, de los muchos que están disponibles en el mercado, pasa por ser imprescindible la posibilidad de deshabilitar la estabilización, algo que no se puede hacer con todas las aplicaciones. Con FiLMiC Pro es algo de lo más sencillo y que te permitirá comenzar a usar la estabilización de hardware y no la de software que ofrece el propio dispositivo.

Enfoque manual

Te puede interesar | Te encantarán estas aplicaciones para editar fotos

Una de las mejores características de FiLMiC Pro es que viene con una gran cantidad de herramientas para el enfoque, pero además también nos permite un enfoque manual gracias a un anillo que podremos usar a nuestro gusto. Incluso también es posible establecer marcadores de enfoque para llevar el foco a un punto concreto.

Máximo enfoque

A buen seguro que si eres un experto en la grabación de vídeo habrás oído hablar alguna vez del Focus Peaking, o lo que es lo mismo, una función que normalmente nos encontramos en las cámaras de vídeo de la gama alta. Sin embargo esta opción también nos la encontramos en FiLMiC Pro de una forma aumentada, y es que no solo podremos resaltar áreas enfocadas con un color especial, sino que destacaremos una zona concreta sin tener que usar otros colores para ello. Sin duda alguna es una de las mejores características que nos encontraremos en esta potente aplicación.

En muchas ocasiones tenemos tendencia a no querer gastarnos ni un solo euro en la descarga de aplicaciones, pero en la mayoría de las situaciones, es el dinero mejor invertido. Con FiLMiC Pro sucede lo mismo, y es que aunque, la aplicación de cámara de iOS es una gran herramienta, no está a la altura de la enorme cantidad de opciones y funciones que nos ofrece la aplicación que hoy os hemos presentado. Si quieres tener una verdadera aplicación de grabación de vídeo en tu iPhone o iPad, descárgarte ya mismo FiLMiC Pro.

¿Preparado para comenzar a editar vídeo con FiLMiC Pro?