Gears of War, uno de los juegos más míticos de Microsoft, llegará...

Gears of War, uno de los juegos más míticos de Microsoft, llegará a tu iPhone

Compartir

El éxito Gears of War de Microsoft aterrizará en la plataforma móvil de iOS el año que viene bajo el nombre Gears Pop!.

Microsoft se ha asociado junto con Mediatonic y Funko para traer el popular shooter a Android y iOS, con ligeros cambios. Y… sí, Funko es la famosa compañía que fabrica muñecos coleccionables de cultura pop.

Gears of War fue creado inicialmente por Epic Games, el mismo estudio que ha desarrollado el súper popular juego battle royale Fortnite, pero la franquicia fue adquirida por Microsoft. Esto significa que para jugar a los juegos de Gears of Wars necesitabas un PC o una Xbox. Hasta ahora. O mejor dicho, hasta 2019.

Te puede interesar | Una nueva ronda de duros desafíos llega a Fortnite Battle Royale

Gears Pop! llegará a iOS durante el año 2019

Microsoft no quiso desvelar muchos datos sobre el juego Gears Pop! durante su conferencia del E3 que tuvo lugar esta misma semana. Pero sí que ofreció un divertido trailer en el que podemos ver algunos detalles sobre el juego que será lanzado en iOS y Android en 2019.

El vídeo, de 43 segundos de duración, revela hasta seis divertidos personajes, cada uno de ellos lleva un arma y están diseñados al más puro estilo de Funko.

Gears Pop! será un juego de tipo shooter, esperemos que tenga algún parecido con otros títulos de la App Store como Call of Mini: Zombies o Minigore 2: Zombies. Y es que este tipo de juegos están súper bien adaptados a las pantallas de los dispositivos móviles gracias a sus controles virtuales.

Tendremos que esperar, probablemente, hasta el año que viene para conocer más detalles sobre Gears Pop!, la adaptación mobile de Gears of War. La compañía también anunció el lanzamiento de Gears of War 5 para Xbox, que tampoco estará disponible hasta 2019.

Vía | Cult of Mac