Algunas de las mejores 45 patentes que Apple ha registrado esta semana

Algunas de las mejores 45 patentes que Apple ha registrado esta semana

45 patentes son muchas patentes

Compartir

Apple es una empresa que no deja de trabajar en innovación y las patentes que presenta son una prueba de ello. Recientemente la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos ha publicado un listado con las recientes patentes otorgadas a la compañía dirigida por el misterioso Tim Cook.

Se trata de un total de 45 patentes diferentes relacionadas con los dispositivos de la compañía. Obviamente no vamos a analizar todas, pero sí las más interesantes. El iPad Pro y el iPhone X son los protagonistas de esta lista.

Las últimas patentes registradas por Apple

Como decimos se trata de una lista muy larga en la que hay patentes tanto nivel de software como de hardware. Esto es lo más interesante que encontramos.

Smart Keyboard del iPad Pro

La primera patente tiene que ver con el teclado del iPad Pro. Concretamente con el proceso por láser de la tela en la fabricación del Smart Keyboard. Este proceso de elaboración por láser se hace para mejorar la estructura del tejido durante la fabricación. Por ejemplo, las capas de la tela pueden ser modificadas durante la fabricación para ajustar la rigidez y otras características.

Laminación por rodillos de Liquid Metal

El Liquid Metal es algo de lo que cada cierto tiempo aparece nueva información. Se trata de un tipo de material del que Apple tiene la patente y con el que, en teoría, podrían diseñarse dispositivos increíbles.

Ahora hemos sabido que a Apple le han concedido una patente que explica la maquinaria necesaria para laminar y dar forma a este tipo de metal. Puede que su llegada a nuevos dispositivos esté cerca.

Diseño de la cámara del iPhone X

Apple suele cuidar mucho el diseño de sus dispositivos y por ese motivo patenta algunas partes que entienden que son importantes. Ya sabemos lo que puede dar de sí este tema, que se lo pregunten a Samsung.

En este caso se trata de una patente que describe cómo es la cámara del dispositivo. Pero se centra en su diseño exterior. En la imagen podemos ver en líneas discontinuas el iPhone X, y en lineas continuas la cámara.

De la lista de 45, estas son las tres patentes más destacadas que encontramos. También tenemos otras como un teclado de viaje, otras relacionadas con la mejor iluminación de las pantallas o una forma más sencilla de compartir la localización.

Vía | Patently Apple