Descarga los wallpapers más oscuros para presumir de OLED en iPhone X

Descarga los wallpapers más oscuros para presumir de OLED en iPhone X

Saca tu lado oscuro.

Compartir

Cuando el iPhone X fue anunciado el 12 de septiembre pasado, todos quedamos asombrados por la calidad de su pantalla OLED, algo que los usuarios de Apple ya echábamos en falta. Era la primera vez que la compañía de la manzana mordida instalaba esta tecnología en un iPhone. Llegó tarde, pero lo hizo por la puerta grande. Cierto es que el iPhone X tiene un aspecto increíble con ella, y quien lo prueba aprecia la diferencia.

Por esa misma razón, y para que podáis disfrutar en todo su esplendor de esta magnífica pantalla, hemos preparado este post de fondos oscuros que le van a sentar muy bien a tu iPhone X. Además de ser increíbles tienen una particularidad bastante curiosa, al ser tan oscuros influyen de manera positiva en el rendimiento de la batería, al consumir muy poca energía en el proceso.

Te puede interesar | Sigue el mundial de fútbol con tu iPhone de la mano de Apple

Descarga los fondos de pantalla más oscuros para el iPhone X

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

¿Cómo puedo instalarlos?

Es un proceso muy sencillo, cambiar de fondo de pantalla en tu iPhone no puede ser más simple. Para ello deberás haber descargado en primer lugar los fondos, y una vez hecho esto, seguir la ruta Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo. Eliges si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o en ambas, y ya puedes comenzar a disfrutarlo.

Esperamos que hayan sido de tu agrado, porque la pantalla OLED del iPhone X, con una nitidez y brillo que nunca han estado presentes en un iPhone. Con estos fondos que hemos preparado ya no solo presumirás de iPhone, sino que podrás apreciar como lucen de bien. ¡Y el notch les hace justicia!

Deseando que hayan sido de tu agrado, te emplazamos a la próxima semana donde volveremos a la carga con otros fondos de pantalla espectaculares para tus dispositivos Apple. ¡De hecho ya lo estamos preparando con mucha ilusión! No dejes de seguirnos par no perdértelos.

Vía | iphonehacks