Fortnite alcanza los 125 millones de jugadores en tan solo un año

Fortnite alcanza los 125 millones de jugadores en tan solo un año

Compartir

Fortnite Battle Royale se ha convertido en uno de los juegos más populares de la historia de la App Store de iOS. Los desarrolladores de Epic Games han anunciado hoy mismo que Fortnite ha alcanzado más de 125 millones de jugadores registrados en menos de un año.

Hace un par de meses descubríamos como Fortnite batía todos los récords de la App Store, obteniendo unos ingresos de más de 15 millones de dolares en poco más de dos semanas.

Los datos han sido confirmados por Epic Games en un post de su blog mientras hablaban sobre la competición e-sports de 100 millones de dólares, se trata de los primeros datos sobre jugadores que aportan desde que anunciaron que Fortnite había sido descargado 45 millones de veces en el mes de enero de 2018.

Te puede interesar | https://www.ipadizate.es/2018/06/13/gears-of-war-iphone/

Fortnite cuenta con más de 40 millones de jugadores activos

Desde Tencent confirmaron hace poco que más de 40 millones de jugadores juegan al juego al menos una vez al mes. Fortnite fue lanzado en julio de 2017, y su modo Battle Royale no fue presentado hasta septiembre de 2017.

No es ninguna sorpresa para nadie el hecho de que Fortnite sea el juego más popular del momento, el título es gratuito y accesible para cualquier jugador en casi cualquier plataforma, incluyendo la Nintendo Switch.

La única plataforma en la que Fortnite todavía no se encuentra es Android, y curiosamente es el sistema operativo móvil con más usuarios del planeta. ¿Imaginas cuánto incrementarán los números de las estadísticas de Fortnite si estuviera disponible también en Android?

El año pasado, Google anunció que existían más de 2.000 millones de dispositivos Android activos a lo largo de todo el planeta. Sin duda, una oportunidad fenomenal para que Epic Games continúe haciendo crecer su popular juego. ¿Y tú, lo has probado ya en tu iPhone o en tu iPad?

Vía | The Verge