Las mejores apps gratis del día, ¡aprovecha!

Las mejores apps gratis del día, ¡aprovecha!

Compartir

Como cada día hemos preparado un post de esos que gustan, el de la apps y juegos que tienen coste y que sin embargo pasan a estar gratis por unas horas. Lo mejor es por tanto no demorar la descarga que aquellas que nos interesen para tenerlas ya gratis para siempre.

Siempre decimos lo mismo, siempre y cuando no se indique lo contrario, la compatibilidad de las mismas es completa, iPhone y iPad. Así que no esperes más y ponte a descargar lo antes posible estas apps y juegos.

Te puede interesar | Descarga los wallpapers más oscuros para presumir de OLED en iPhone X

Apps y juegos del 14 de junio

Conversor de archivos

El título de la app lo dice todo, es capaz de convertir entre 60 extensiones distintas, por lo que pasar de una a otra es muy sencillo, además de intuitiva. Imprescindible en tu kit de supervivencia. La app es de pago y hoy es gratis, aunque algunos archivos requieren que pases a la opción Premium.

Rhythm Pad Pro

Imagina convertir tu dispositivo en un instrumento de percusión, con el que puedes interpretar ritmos de todo tipo y así desarrollar las habilidades motoras, visuales y de coordinación. Muy entretenida y amena. a la par que divertida.

Music Tutor Plus

En verano no es mal momento para repasar algunos conceptos, o incluso lanzarse a estudiar cosas nuevas. Por ejemplo, la notación musical es siempre un buen recurso. Tanto si estudias música como si quieres lanzarte a hacer las semicorcheas a tiempo, te recomendamos esta app. Hoy es gratis.

Emoji Camera – Filtros exclusivos

Ahora que va llegando el buen tiempo es el momento d dar un toque divertido a nuestras fotografías, y puedes hacerlo gracias a los socorridos emojis. App muy bien valorada y que sacará la mejor de las sonrisas.

Deseamos que esta propuesta para hoy haya sido de tu interés, como siempre te emplazamos a que nos visites mañana para tener acceso a más. ¡Te esperamos!