Steve Wozniak, co-fundador de Apple, se sincera en una entrevista para la...

Steve Wozniak, co-fundador de Apple, se sincera en una entrevista para la CNN

Compartir

Todos conocemos a Steve Wozniak, sabemos que es el co-fundador de Apple, que fabricó el revolucionario Apple I y que ayudó a Steve Jobs a llevar la compañía hasta lo más alto hace 40 años.

Pero hay muchas otras cosas que desconocemos del bueno de “Woz”, como por ejemplo que le hubiera gustado ser un cómico porque le encanta hacer reír a la gente, o que sigue siendo empleado de Apple (AAPL).

Existen muchas otras curiosidades sobre Wozniak y sobre los productos de Apple que han sido desveladas en esta entrevista.

Te puede interesar | A Steve Wozniak sigue sin convencerle el iPhone X

La entrevista de Steve Wozniak a la CNN

En la entrevista, Wozniak mencionó que no siempre es un hombre serio y crítico. Ha hecho apariciones en series de televisión como The Big Bang Theory. Y fuera de los platós de televisión, le encanta pasar el rato con su esposa y sus perros.

Según Woz, aprendió mucho con el manual de un PDP-8, una mini-computadora del tamaño de un microondas.

“En el instituto no había libros sobre cómo diseñar un ordenador ni qué elementos internos tenía un ordenador, aunque tenía ciertos conocimientos gracias a mis proyectos de ciencia.”

Por otra parte, Steve Wozniak habló sobre las cosas que más le atemorizan en su trabajo.

“La parte más temible de mi trabajo es que alguien encuentre bugs en mis creaciones. En los inicios de Apple, habrían bugs tanto en hardware como en software.”

También quiso añadir que tenía mucho miedo a los conflictos y a mantener discusiones con otras personas en el trabajo. Aunque ahora tiene mucha más confianza en sí mismo.

“Si pudiera decirle a mi yo de 18 años una cosa, sería… que sea exactamente como soy. No tengo arrepentimientos sobre el pasado de mi vida.”

En la entrevista con la CNN, Steve Wozniak también mencionó que si pudiera cenar con algún personaje influyente de cualquier otra época sería con Socrates, que le gustaría ser recordado por su humildad y el periodo en el que fue un genio.

Fuente | CNN