3 trucos de fotografía para el iPhone X recomendados por Apple

3 trucos de fotografía para el iPhone X recomendados por Apple

Lo que puedes hacer con tu iPhone X es espectacular.

Compartir

El iPhone X llegó en septiembre pasado para dar un nuevo aire a un diseño que venía inalterado desde 2014, cuando Apple nos presentó la redondeada serie 6. Uno de los mejores puntales del dispositivo que actualmente es el flagship de Cupertino es su cámara trasera, muy alabada por los aficionados y de la cual Tim Cook no para de hacer gala.

Cierto que no es la de más megapíxeles, cosa que ya hemos tratado en nuestro sección de fotografía, ni tiene la lente más puntera, pero en conjunto consigue entregar unos resultados espectaculares, tanto en formato vídeo como foto. Y como tal, en el canal de YouTube de los californianos hemos visto una serie de nuevos vídeo-tutoriales.

Te puede interesar | Fotografía en iPhone para dummies (XVI): La originalidad (I)

3 magníficos vídeo-consejos

La propuesta de Apple es como siempre, fresca, original, y en forma de pequeñas vídeo-píldoras fáciles de entender. Como son pequeños vídeos de no más de 40 segundos, las enseñanzas se asimilan de manera rápida, por lo que poner estos consejos en práctica es bien sencillo. Solo te quedaría el iPhone X, si buscas uno a un precio inmejorable prueba con este.

Cómo retratar el fútbol con el iPhone X

iPhone X — Cómo disparar a contraluz

iPhone X — Cómo disparar a cámara lenta

Como has podido comprobar, Apple está ofreciendo estos contenidos de manera asidua, de hecho es un canal muy prolífico y donde es fácil encontrar material de todo tipo, trucos y consejos para usar con nuestros dispositivos.

Así que solo te queda darle brillo a tu iPhone X, tener una buena inspiración y las ganas de hacer de él un buen instrumento para conseguir unas instantáneas espectaculares. ¿Te animas a dejarnos en nuestros perfiles sociales algunas de tus fotos? Tenemos perfiles tanto en Facebook como en Twitter.

Vía | YouTube