Un cable que también es una batería portátil: el mejor accesorio que...

Un cable que también es una batería portátil: el mejor accesorio que verás hoy

Increíble lo que inventan algunos

Compartir

En medio de rumores sobre posibles cambios en el puerto del iPhone, nos encontramos con una novedad muy interesante. Hay muchas marcas que fabrican accesorios para el iPhone, y los cables de carga y las baterías son algunos de los más solicitados.

Por ese motivo alguien ha debido pensar, ¿por qué no los fusionamos?. Dicho y hecho. Una compañía especialista en accesorios llamada Nomad acaba de presentar un cable para iPhone con batería incorporada. Como es normal, el cable es algo peculiar.

El cable-batería para iPhone ya ha llegado

Era de esperar que el diseño de este cable fuera diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. Pero lo han solucionado bastante bien a mi parecer. Se trata de un cable trenzado de nailon de 1,5 metros que prometen que es muy resistente. Esperemos que no se enrede como los oficiales. En un lado tenemos la conexión Lightning y en el otro extremo tenemos una zona más ancha de lo normal.

Aquí se sitúa la batería externa de 2800 mAh. Esta zona ensanchada ocupa bastante poco para contener tanta potencia dentro. La zona de la batería cuenta con un botón y un indicador led para saber el estado de carga. Ya contaban con un cable de este tipo, pero con una batería más pequeña.

Te puede interesar | Cómo limpiar los cables de tus dispositivos Apple: iPhone, iPad, Mac

El precio del cable es de 49,95 dólares. Costará 20 dólares enviarlo hasta España, por lo que de momento no es recomendable comprarlo hasta que se venda aquí. La primera versión de menos capacidad sí que se encuentra disponible en nuestro país en algunas tiendas online.

Sin duda se trata de un buen invento y puede que a muchos les resulte realmente útil. Es cierto que ocupa y pesa más que un simple cable, pero a cambio llevas también una batería portátil encima. Si eres de los que necesita un enchufe continuamente, este es sin duda tu accesorio.

¿Qué opinas del cable-batería para iPhone?

Vía | NOMAD