7 historias de ladrones relacionadas con Apple

7 historias de ladrones relacionadas con Apple

Compartir

A lo largo de los últimos años han aparecido historias muy curiosas sobre ladrones y robos relacionados con Apple. Estafas, crímenes organizados y robos de todo tipo.

En este artículo destacaremos todas aquellas historias más interesantes relacionadas con dichos crímenes. Y Creedme, hay historias muy divertidas.

Desde Italia hasta Filipinas, los mayores robos y estafas relacionadas con los productos de Apple. ¿Comenzamos?

Te puede interesar | Le roban el iPhone y el ladrón le envía los 1.000 contactos escritos a mano

1. El ladrón de Victoria Secret

Una asistente administrativa de Apple fue declarada culpable bajo los cargos de malversación, después de que se demostrara que usó la tarjeta de crédito de empresa para realizar compras en Victoria Secret, Gucci y Louis Vuitton. No tenía mal gusto, no. Fue declarada a tres años de cárcel.

2. Estampan un camión contra una Apple Store

Houston, Estados Unidos. Jueves, 3:23h de la madrugada. Un grupo de ladrones hace chocar un camión contra las puertas de una Apple Store para robar productos de la compañía. Entre los productos robados, se dice que los ladrones también se llevaron mercancía de exhibición inoperable.

3. Un ladrón de las altas esferas

Paul Manafort, mánager de la campaña del presidente Donald Trump, fue acusado como cómplice del robo de más de 20 dispositivos de Apple. El FBI encontró los dispositivos en su apartamento y listó los productos entre los que se encontraban 5 iPhone, un iMac, un MacBook Air, 7 iPods y 2 iPad Mini.

4. La pancake más cara del mundo

Un hombre, en China, realizó una compra online para obtener un iPhone 6s por únicamente 200 euros… Imaginad cuán grande fue sorpresa cuando, tras abrir el paquete, se encontró con una pancake. Curiosamente, el comprador chino se tomó las cosas con mucho humor, mencionando que “cocinar una pancake y meterla dentro de un paquete es un hecho extrañamente divertido”.

5. Un iPhone X robado en una audiencia del gobierno

Un legislador de Filipinas, Tom Villarin, acusó a Jacinto Paras, líder laboral, de robar su iPhone X durante una audiencia del gobierno. Este, negó lo sucedido, diciendo que “quizá lo tomó accidentalmente al recoger sus cosas”.

6. La actriz de Anatomía de Grey

Ellen Pompeo, actriz de la serie Anatomía de Grey, usó la funcionalidad Buscar mi iPhone para recuperar su bolso y su iPhone en Italia: “Estuve rastreando mi iPhone y persiguiéndote”, así relataba lo sucedido en Instagram.

7. Tráfico de… coches

Un hombre le robó el iPhone a una mujer en Chicago, sustrayéndolo de sus propias manos cuando la mujer se encontraba en su coche esperando en un semáforo. El ladrón vino por detrás, lo cogió, y se fue corriendo hacia las escaleras del metro.

Vía | Apple Insider