Cómo limpiar los AirPods de forma correcta

Cómo limpiar los AirPods de forma correcta

Los AirPods y su caja no son impermeables, pero no por ello debes dejar de limpiarlos

Compartir

Los AirPods han sido, sin duda alguna, uno de los grandes lanzamientos de Apple, que han conquistado el corazón de una gran cantidad de usuarios, y que además son el sueño de otros muchos.

Dispositivos como los AirPods viajan con nosotros a casi todos los lugares, y se manchan, como no podía ser de otra forma, de forma muy frecuente. Por si necesitas algunos consejos, hoy te vamos a enseñar cómo limpiar los AirPods de forma correcta, sin cometer ningún error de principiante, que los pueda estropear, estéticamente o incluso de forma interna.

Cómo limpiar los AirPods

Los AirPods son un dispositivo bastante delicado, con el que deberíamos tener mucho cuidado a la hora de limpiarlos. A continuación, os ofrecemos una serie de consejos, para limpiarlos y dejarlos como el primer día;

  • Usa un paño suave, seco y que no suelte hilos o pelusas
  • No uses ningún líquido, únicamente, un poco de agua, aunque no debería ser necesaria
  • Usa un bastoncillo de algodón para limpiar el micrófono y las mallas de los altavoces
  • No uses, en ningún momento, objetos cortantes o materiales para intentar limpiar los AirPods

Cómo limpiar la caja de los AirPods

Te puede interesar | La nueva caja de los AirPods podría ser también un altavoz Bluetooth

La caja de los AirPods es una parte fundamental, que por desgracia, al ser de color blanco, se puede manchar con cierta frecuencia. Además, al tener que llevarla encima, con cierta frecuencia, se puede manchar más todavía. Por todo ello hoy te vamos a enseñar cómo limpiarla sin cometer ningún error que pueda dañarla o estropearla.

Puedes usar un paño de microfibra, que podrás humedecer ligeramente, por si la caja tuviera alguna mancha difícil de quitar, usando tan solo el paño. No uses en ningún momento líquidos abrasivos o paños que puedan dañar la zona exterior de la caja.

También deberías prestarle atención al conector Lightning, que puedes limpiar con un cepillo de cerdas suaves para no dañarlo. Y si eres de los que prefiere verlo a leerlo, aquí te dejamos el vídeo;

Por último, y no por ello menos importante, deberías tener en cuenta que tanto los AirPods como su caja, no son impermeables ni resistentes al agua, por lo que deberás tener mucho cuidado de no mojar o humedecer las aberturas, para evitar algún que otro problema. Si mojas el dispositivo, sea con el líquido que sea, intenta secarlo cuanto antes con un paño de microfibra, para evitar posibles disgustos.

¿Has conseguido dejar tus AirPods limpios y relucientes gracias a los consejos que te hemos ofrecido?